sábado, 1 de noviembre de 2008

Gaviótas

Nunca es tarde para recuperar antiguos vicios. La rotación, a veces equilibrado deporte, nos permite machacar de modo parejo a un cuerpo que se niega a salir del cancionero adolescente.
¿Cómo es posible que, habiendo pasado por momentos de real peligro físico, hoy descubro en mí flaquezas que antaño consideraba mariconadas? Supe enfrentar mañanas de heladas en los campos de Batan. Supe, también, ponerme en guardia frente a la adversidad de la pérdida, el olvido y la soledad. Púgil de guante rosa, espabilóme el cachetazo y la desgracia.
¿Cómo se explica que aquello que nos puertea con violencia duela menos que un desengaño o desilusión?
Da igual... todavía tengo barco, verga y viejos vicios.


43 comentarios:

myrna minkoff dijo...

La imagen en blanco a qué se refiere?

Siesta escandalosa dijo...

"Aquello que nos puertea con violencia" suena, por lo menos, inquietante.

EmmaPeel dijo...

Ay! me recordaste una cita que tuve: amante de Perales y quería hacer hamburguesas con los presos


Cómo abandoné las blind dates eh? hoy tendría un best seller

Anónimo dijo...

nunca tuve blind dates
que gil,no'
cariños
a

Anónimo dijo...

No, que vivo.

Anónimo dijo...

me parece buenisimo cita a ciegas
yo me divertiria mucho,creo
suena bien
cariños
a

Anónimo dijo...

uno lelga a la cita a ciegas con el pescado vendido?
cariños
a

Anónimo dijo...

y que pasa si te encontrás en la cita a ciegas con osvaldo, grone de alto calce cuando pensabas encontrarte con Silvina de 1.63?

Anónimo dijo...

me imagino llegando a la blind date
la chica que pensara? "es un moustro!"
"es deforme"
"en la que me meti"
"que mersa"
debe ser terrible organizar un blind date..por que digo blind date..no se..y que te caiga la loca de Viejos son los trapos..no?
cariños
A

Anónimo dijo...

che cariños a. no querés hacer una cita a ciegas conmigo?

Siesta escandalosa dijo...

Harta de blind dates. Por lo menos, este mes.

Anónimo dijo...

y vos siesta escandalossa no querés hacer una cita a ciegas conmingo?

Siesta escandalosa dijo...

En algún punto, son divertidas. La falta de libreto, la adrenalina y esas cosas.

myrna minkoff dijo...

Llega la loca de Viejos son los Trapos con bastón blanco y te tantea.

Siesta escandalosa dijo...

Me encantaría, pero noviembre no es buen mes para ese tipo de eventos.

myrna minkoff dijo...

Me gusta el verbo puertear.

myrna minkoff dijo...

Me gusta el verbo puertear.

myrna minkoff dijo...

eh, acá también se repiten los comments!

Anónimo dijo...

myrna te gusta que te puerteen?

Anónimo dijo...

myrna no queres una cita a ciegas conmigo?

Anónimo dijo...

no hay caso, nadie me quiere dar bola

Anónimo dijo...

anonimo yo te hago la cita a ciegas
a la de viejos son los trapos le gusta puertear el amrron de los muchachos con el baston
"hago punta con el baston", dice ella,tan buena como una viejita de heidi
luego te empala que ni te cuento
no pase por esa experiencia
pero se de otros que si
al exitoso xxx leguleyo lo dejo dos dias durmiendo boca abajo y un mes entero tuvo que comer con piolin
cariños
a

Anónimo dijo...

ah,es una onda austriaca, con casitas, golosinas y esas forradas más cuero, didlos y esas otras forradas.
donde y cuando hacemos nuestra cita a ciegas?

Anónimo dijo...

la cita a ciegas deberia ser hoy
cariños
a

Anónimo dijo...

bien. en donde? a que hora? dress code?

Anónimo dijo...

yo quiero ser mujer, en la cita a ciegas..sale?
cariños
a

Anónimo dijo...

no che, yo vengo medio pasivin. pero si no quedo otra, vas de mujer vos.
ajustemos coordenadas y demases

Anónimo dijo...

te das cuenta..nadie quiere salir conmigo. Todos arrugan o no responden.

Anónimo dijo...

yo salgo amigo
queria ser nena
pero ok
cariños
a

Anónimo dijo...

ya te dije que seas vossss la nenaaaa.
arreglemos por privada.

Siesta escandalosa dijo...

No vale. Arreglen los detalles por acá.

Anónimo dijo...

obvio,los detalles los arreglamos aca
donde estas ahora?
cariños
a

Anónimo dijo...

estoy aca en buenos aires.

Anónimo dijo...

mas precisiones imbecil!

Anónimo dijo...

bueno che, con esos modos no vamos a shegar a nada.... pero estoy en Buenos Aires, en el centro.

Siesta escandalosa dijo...

Más que ciega, la cita parece medio alpi.

Anónimo dijo...

discriminadora escandalosa

Siesta escandalosa dijo...

Lo necesario.

Anónimo dijo...

me gustó eso de lo necesariamente discriminador.

Anónimo dijo...

no se escucha mi ordenador-de que trata la cancion esa?
cariños
a

EmmaPeel dijo...

Me gusta la cita a ciegas de Alpi

Yo les saco fotos

Au drey dijo...

¿Y? ¿Se encontraron los cieguitos?

Anónimo dijo...

si pero no daba para el coito