miércoles, 12 de noviembre de 2008

a pedido de la gente,mi gente

me tiraron mucha piedrita en la hueveria
se me zarpullo la hueveria
lo lograron
aca va una foto mia
agarrare la priemra que tenia
esta es una sesion cuando le pedi unos pesos a mi amdre para irme a Europa
"para que te queres ir,oh,hijo mio?"
y sin verguenza le mostre mi talento
"madre,quiero triunfar en el mundo de la danza clasica" le dije
"hijo,nunca practicaste danzas clasicas en tu vida" me respondio
intente explicarle que el mundo de la danza clasica pasa por otro lado pero no em dio bola.
vieja puta cochina
pronto mas fotos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

fotos en culotte (quiulot)

Anónimo dijo...

mehor fotos en chota (sho-ta)

Anónimo dijo...

Necesitás depiladora, te recomiendo una.

EmmaPeel dijo...

Ya hablamos del brazilian wax? es hora mushasho

EmmaPeel dijo...

La sunga turquesa te sienta

EmmaPeel dijo...

Varios te van a querer sentar también, pero eso hay que hablarlo con la manashair

Anónimo dijo...

Sos hermoso.