miércoles, 12 de noviembre de 2008

depresion

un dia,caulquiera,la depresion que venis armando hace años...llega...como una lluvia que no cae nunca.como la tormenta perfecta..se van las ganas, se va el dia, llega la noche eterna del depreso.
es importante buscar la salida, pero si la depresion es de las buenas...ni ganas tendras...amigos,familiares incluso la tv,trataran de hacerte salir de ese estado..consignas tipo:" es lindo dia..vamos al parque?" o "solo tenes 37 años..estudia pintura,que te copaba!".. o "dale,dale,hace natacion el agua es energia"
Creanme, nada de eso sirve.La depresion hace su propio curso: o quedas por siempre depreso...o salis medio pelotudo feliz y tu unico cuento es: "se puede vencer la depresion!"( vos la venciste para esto?)...o la solucion final: subte,edificio,balazo,lo que quieras.
de loq ue escribi arriba,nada importa,lo unico que importa es la moda del depreso.Cada uno teien un look distinto y sabra por que lo eligio.
En mis depresiones la paso el dia en casa,con polera y una bata, eterno cigarro en mano y miro mucho al jardin y la tv.
A la calle salgo en jogging,ojota de cuero tira cruzada marron y medias de traje.Arriba cualquier remera que me quede chica, generalmente de alguna AFJP o de Movistar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Holis! Mi look glamdown es así: chinelas transparentes con taco Ricky Sarkany pero con el escote de fur en negro, cambio colaless por culotte y no uso corpiño, pero igual todo bien no se cae nada.
Byeee y besis a todos los lectores de este blogzine!

EmmaPeel dijo...

Luli tu deprestyle es muy adecuado


El mío es musculosa de jugos clight circa promotora de pinamar 1992 (gran cosecha) y chatitas, nada más

Au drey dijo...

Ni idea del look depresivo, yo no me deprimo nunca nunca nunca.

Au drey dijo...

Y todo gracias al Lic. Edoardo, que nos dejó para irse a Itaparica.

Siesta escandalosa dijo...

Quiero un hurón. A nadie le sobra uno?

EmmaPeel dijo...

Me gusta esa mascotita, yo quiero un chanchito que quede pequeño

Anónimo dijo...

cuántas veces hacés popó por día cuando estás deprimido?

Siesta escandalosa dijo...

Mi mamá tenía la teoría de que si emborrachabas a un cachorro, quedaba enano. Llevo en mi conciencia la muerte de un pollito, tras fugaz coma etílico.
Pero capaz que los chanchos son más resistentes.
Voy a empezar a organizar colecta para hurón.

Au drey dijo...

Un mapache te consigo, Siesta. ¿No es lo mismo?

Siesta escandalosa dijo...

Mapache o mapuche?

EmmaPeel dijo...

Si es mapuche conseguís subsidio del INADI, te lo amadrina la Lubertino

Madonna anda buscando uno

fed dijo...

es un tema astrológico el de la depresión, vinculado estrechamente al concepto de "pala".

Mientras más tiempo pasa un hombre con una pala, menos posibilidades de deprimirse tienen.

(datos de la unesco, merlo, 1973).

Se sufre muchísimo ultimamente, debe ser algun cuadrante o sextil. No alcanzo a descifrarlo.