miércoles, 5 de noviembre de 2008

Consultorio Psicologico

Me llama Edoardo Dabrowsky.
Conozco la mente humana como usted conoce su dedo meñique.
No hay secretos para mi.
Vi y oi todo lo que habia que ver y oir.
Nada hay que yo no pueda resolver.
Soy psicologo desde el año 79.
Hice la universidad en los Años de plomo.
Cuando estudiar psicologia era decirle al regimen:"aqui estoy, con mi librito de Freud, combatiendo al capital"
Cuando digo que se todo,es por que se todo.
Y a lo nuevo me adapto rapido.
Tengo tratamientos para todos los gustos.
Esperen...mi secretaria le esta firmando el alta a un paciente..el vino por que era un mandador de mensajes de texto compulsivo.Ahora se va con un paquete de Marlboros en la mano.
En el Instituto "La Mente,mi mente",abordamos las problematicas desde un axioma:"todo se puede reemplazar"
Estare respondiendo on line, luego pasaremos a divan.

YO,individuo

39 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy me cagué en la oficina y eso que no tenía diarrea. ¿a que lo atribuís Edoardo?

Anónimo dijo...

hummmmmmmmm
hummmmmmmm
Estas claramente muy conforme con ese empleo,es tu madre ese empleo...vos te sentis como un bebe,tan comodo que popeas con la felicidad de un niño..quien te limpio la culina?
Ese empleo te define, ojala sean :empelados que se cagan encima friendly.
Si te cagas todos los dias,sugiero uses tapon de bañera comun en popa.
Tas dado de alta

Edoardo

Anónimo dijo...

Lic. Edoardo. no puedo de dejar cantar canciones de Xuxa y de hacer comparaciones entre la gente que viene a la atención al publico y las paquitas. ¿Es curable?
Besos

Anónimo dijo...

Hummmm Hummmmmmm
curable,curable..aca trabajamos reemplazando..
es muy particular loq eu usted cuenta...muy particular
cierre los ojos
recuestese
vuelva al utero
que alguien le pase xuxa
amsturbese 9 veces
listo...cuarada
ya es imposible que vea paquitas...ahora cada cleinte es eso..un cliente
curada!!!

Anónimo dijo...

Tengo una terrible angustia porque hace unos meses sacaron las maquinas de golosinas del piso. Soy flaca y poco dulcera, pero no deja de angustiarme.
¿Que hago?

Anónimo dijo...

hum hum
natalia..natalia
lo dulce refleja lo amargo
que extrañe lo dulce,si bien no lo consume..hum,hum..una carencia...de vuelta al utero!!
salga del utero...ahora vaya a un manuel tienda leon
viaje a ezxeiza ida y vuelta dos veces..en esas combis felpadas con alfombra marron y olor a extranjero vomitado...con el ipod o lo que sea con temas de Sergito Dalma
Cuando vuelva a la oficina,la ausencia de la caramelera no la molestara...al reves,la hara mas fuerte..y seguro aparecera algo nuevo...gnas de jugar a la quiniela o algo asi
de alta

Tête de P. dijo...

Caro Edoardo: Esperaba con cierta desesperanzada la victoria republicana en los Estados Unidos de América.

El grone Obama embambinó al Viejo Gran Partido, como es de público y notorio.

No creo que pueda soportar las cargadas de los demócratas y satélites locales.

La pregunta es: ¿Contengo o no contengo mi ira frente a las burlas?

Cariños

Anónimo dijo...

Estimado Edoardo, maté a todos mis compañeros de oficina y no puedo dejar de comerme sus restos.
¿Con qué lo reemplazo?

Anónimo dijo...

edoardo,

no puedo dejar de mirar a una pelirroja oficinista que se sienta a 15 mts. qué hago?

Anónimo dijo...

Edoardo, si él no deja de mirarme, lo achuro.

Anónimo dijo...

un compañero de oficina me mira sin disimulo el bulto, pero a mi no me gusta. Como le digo esto sin ofenderlo?

Au drey dijo...

Edoardo, se te acumuló mucha gente en la sala de espera. Despertate de la siestita y empezá a atender.

Anónimo dijo...

poronga,paraguaya y el que mira la roja:
terapia de grupo:
poronga:insuulte a lso amlditos liberales
lo mejor: contribuya economicamente al terrorismo islamico...a ver si el negrito se atreve a retirar las tropas!
paraguaya: ayude a poronga,tya esta jugada,paseses al terrorismo islamico,inmolese
el que bicha a la pelirroja...utero..salga de utero..terrorismo islamico tambien..guarde su energia sexual y estalle en leche en subte NYC..ahogue liberales en leche
de alta los tres
siguiente

Anónimo dijo...

Holis Edu!
El viernes tengo una fiesta lanzamiento de una marca de ropa re re re top en un famoso lugar. El anfitrión sólo quiere verse rodeado de gente linda, tipo que nah... decime qué me pongo???

Byeeee
Luli

Tête de P. dijo...

¡Gracias Edoardo!

Seguiré fielmente tus consejos.

Anónimo dijo...

Edoarod me enamnoré de conocido y sexy blogger llamado cariños a pero no me da ni la hora que hago

Anónimo dijo...

HUM,HUM
RECARGO LA PIPA
LA CONSULTA ES ASI
COMPLEJA
SACO MAYUSCULAS

el tono mio es monocorde,contratsa con al emocionalidad vuestra..ta,yo estoy a cargo,mi metu,tu mente,la mente..mente..
javier,,,,viaja al utero..volviste?ok,hablale de lso fuegos tibetanos..si sabe de que hablas...te lo tumbas,si no,lo reemplazas por agua ser de naranja
de alta

Anónimo dijo...

hugo
hola
hum
deberias expresarle tu amor a el
o no...utero!!!
saliste del utero....te recomiendo conocerlo a cariños a...invitalo con algo que no pueda rechazar...es dificil el..cerveza!!
cerveza!! adentro bien picado tres midazolam de 7,50
una vez dormido lo atas
y le das
el no puede sentir amor
es compleja su historia
pero hablemos de vos hugo..cambiate el reyes por kings
de alta

Anónimo dijo...

Hace mucho que navego. la navegacion se transformó en mi vida, tanto que mi fantasia sexual favorita es vestirme de marinerito y que me violenten cuatro marineros de un carguero liberiano.
mi pregunta es qué hago cuando me rematen el velero por deudas con la DGI?

Anónimo dijo...

Hace poco me hice cargo de una gerencia. Me costo un mundo llegar a este puesto en un medio machista como el de la empresa en que trabajo. Hace seis días sueño con que tengo sexo oral con el antiguo gerente, a quien tuve que cagar para lograr el puesto. ¿como se explica este sueño?
Besos.

Anónimo dijo...

hum hum tomas
las deudas,la mente, no pareces muy uterino..regresa al ano!
estas en tu ano?
rasca las paredes...ahora sali!
listo,ya el velero no esta,comprate unas mancuernas y trabaja tu cuerpo.
de alta

Anónimo dijo...

Eduuuuuu y yo???? No te olvides de mí!!!! me pasaron por alto, se me colaron.
Byeeee
Luli

Anónimo dijo...

hum hum
andrea
soñar con sexo oral..al utero
uterinisaste?
ok
sali
pensa en dados
te salio el 6? reemplaza por frutas
5..reemplaza por libro de cherquis vialo
4...compra tuercas
3..alpinismo
2..ora,ora a laguien que este en coma,intenta comicarte con genet en coma
1..oh..el as..el as..asado con tus amigos,vida simple
de alta

Anónimo dijo...

hum luli
esta muy bien que recurras a mi por temas asi
la genet viene ya cuando solo las puedo uterizar..pero venis bien..
a mi tambien me gusta rodearme de gente linda,es de persona feliz,normal y realizada buscar gente linda...todo es mas lindo...dejemos los libros y los viajes al chascomus para la genet espantosa..para las chicas de jogging
va vestuario:
cualquier zapato de mishka, taco alto preferiblemente
jeans
remera de rock vieja
algo al cuello
polvo blanco para coronar la fosa nasal izquierda
levantar la copa
saludar con guiños
y ya
de alta

Anónimo dijo...

Edoooo sos un geñísimo total!
Sos lo más!
CUánto costó la consulta?
Byeeeee

Anónimo dijo...

hum
no cobro,es obvio el bajo pbi de los flojitos
estoy por la gloria
ya estoy hecho
es todo por..la mente,mi mente

Anónimo dijo...

Edoardo: dame el alta.

Anónimo dijo...

anxiedosis
perfecto comprimiste todas tus neurosis
la sintesis:es la clave
resuman,sintetisen
lo que toma una hora que les tome cinco muinutos y asi
tas de de alta
alta!

Au drey dijo...

Cerraron el consultorio?
El problema fue la eficacia, los pacientes se curaron. Los lectores también, leyendo las terapias recomendadas.

Anónimo dijo...

el consultorio sigue abierto

Anónimo dijo...

abierto como tus cachas!!!!!

Anónimo dijo...

Es paar mi la sexualidad,lo que para un chef los sabores.
Mi profesion de psicologo me obliga a la experimentacion constante.
"nunca digas:"de esta agua no e de beber", me dijo mi maestro un psicologo de izquierda nihilista ludico de la escuela de pieaget con tintes freudianos..y metio su miembro en boca (mia)
Felando supe que nada me seria ajeno y desde ese dia bebo en varias fuentes.
Un profesional de la mente,como yo,nunca deja nada librado al azar.
Las bromas sexuales hablan mucho.en mi consultorio(palermo),induzco a mis pacientes a que me cuenten un chiste sexual.
Luego anoto algo en mi cuaderno y digo:"humm..interesante"
segun la pregunta que em hagan,yo sabre si son felices o no tienen esa capacidad.
Estoy para un chori.
Memento Mori.

Abrujandra dijo...

Si es sobre sexo tengo un par de preguntitas:
1-¿Cómo calculo el tamaño que debe tener el triángulo de la tanga masculina?
2-¿Se puede ser toda un punto G?

Anónimo dijo...

Lic. Dobrinsky:
soñé que un moreno me violaba en Alaska y que Sarah Palin me cobraba 1000 dólar para hacerme los análise comprobativos y que aún así yo votaba a los republicanos para que no gane un hombre de color.
Soy negra de alma o negra de mierda? a nivel inconsiente, quiero significar. (soy de tez clara y ojos pardo)

Anónimo dijo...

Abrujandra
sos muy anal
volve al ano
sali
duchate
ok
fumate uno
ya sos un punto g todita!

Girl from Calzada: conozco mucha gente la la comunidad alemana,italiana y polaca de Calzada.Un lugra lleno de gente rubia.esto es verdad.
Tu conflicto yace ahi...banca...al utero
sali
pintate los pies de negro,las uñas,digo
de alta

EmmaPeel dijo...

Edoardo, tengo una consulta urgente:
Estoy comiendo compulsivamente las masitas horrendas que te dan con los cafeses (incluso llego a robar las de mesas vecinas) ¿qué hago?

Tête de P. dijo...

¡Todo Almirante Brown es del Elefante!

No se dejen engañar.

Cariños

Au drey dijo...

Edoardo, esa saga de la querida Ponsina lo quiso boicotear. Pero falló, no tiene rating.
Yo sigo aquí firme en el consultorio.
Saludos.

Anónimo dijo...

Yo fui injustamente expulsado, era feliz en este espacio

Edoardo