jueves, 20 de noviembre de 2008

la mente,mi mente: un automovil con miles de posibilidades,por Edoardo

Es un dia perfecto paar la introspeccion psicologica.
Saben ustedes,ninguna mente es secreto para mi.
Me licencie en la UBA, luego continue especializandome en la vida,la gente,las mentes.
Tu mente:un automovil, donde las ganas serian la nafta y el lugar la que vas: tus deseos,tus objetivos.
Nada de eso importa, si no tienes un buen equipo de musica y vas musicalizando bien bonito el camino.
Les dejo al reflexion, incluso me parece que estoy sentando las bases de un futuro best seller de autoayuda.
La mente,un automovil, fundamental para el eetrno tic,tac.
Como veran: estamso tirando puntitos,ustedes tiene la herramienta para ir uniendolos y de a poco se va viendo la figura o el croquis de la felicidad potencial.
Edoardo

2 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Es como el Descubra la figura de Crónica, tenías que unir los 99 puntitos y yastá


Voy por el 3 y se me quedó sin tinta la birome, qué lo tiró

Siesta escandalosa dijo...

Me quedó un dibujo rarísimo: una pitón abrazando a un centuaro.
Cómo se interpreta, Edoardo?