martes, 4 de noviembre de 2008

efemerides: malvinas,a 10 años de la vuelta del escuadron fantasma

Se sabe que un grupo de argentinos quedo en Malvinas.
Ellos no estaban muertos.
Ellos no estaban presos.
No estaban en ningun lado.
Al final de la guerra el Contador Tripy Sueyro fue contratado por el Estado Argentino para contabilizar todo el operativo, aca copia de su informe:

1-mandamos 10000 soldados ( correntinos, que nacieron en el frio)*
2-volvieron vivos: 4567
3-se pasaron al bando enemigo: 1652

total soldados: saldo positivo de 3598
faltan:5 soldados

*mas tarde se advertiria,por el Supremo mando,que mandar Correntinos fue un error.Por el clima.El Almirante Kosher Mazer hizo una feroz autocritica,dijo en tv abierta:"uy!"

se descubrio que 5 soldados se habian quedado en Malvinas.Con un auto y no se que.Durante años se dedicaron a investigar pinguinos y hay rumores de violaciones a chicas Kelpers ( debido a la alimentacion con grasa de foca son unos moustros espantosos, generosas de bigote foqueril y se sabe,lo hemos repetido mil veces aca:"el bigote femenino es el fin de todo"

El escuadron Fantasma se dedico a vivir de los Ingleses muchos años...le robaban el gallinero,les bebian la cerveza y bla bla bla
Sin explicar bien ni como ni porque, aparecieron un dia en Rio GaLLLEGOSSSSSS
Grupos politicos, canales de ttv,cineastas,vendedores de celulares, de afjp..todo el mundo los queria contratar.....ellos:nada.
Un grupo aparte,una elite,un orgullo argentino mas.
Se cree que el cerebro del grupo,un tal Amicetti estaria detras de una revolucion mundial, onda un Che Guevara pero con gmail y facebook...y la pregunta,la gran pregunta que se esconde entodoas las redacciones del mundo,en las radios,en lso satelites clash....hasta que punto han influido los del Grupo Fantasma en la debacle economica mundial y la candidatura de Barack Obama?
es barack obama el negro (perdon afromerindioneARDENTAL) con menos carisma de la historia?
es el davidenko de la politica?
es negro de picha pequeña?
Barack Obama es virgen?

Estoy confundido, nos vamos con el rezo de siempre:

mi paz os dejo, mi paz os doy, no tengas en cuenta cuantos niñitos nos hemos fornicado,s i no la onda de tu pueblo.

Dr Fluxxx

14 comentarios:

Anónimo dijo...

gran noche el sábado. me quebré.

Anónimo dijo...

me gusta mucho la operativa de meter la bici en el baul
Yo me quiebro ahoritica.
Cariños
a

EmmaPeel dijo...

pucha no lo crucé querido w.
gran chow


che me pasás el teléfono del bigotito? me interesé de golpe

Anónimo dijo...

Aaaaaahhhh!!!! Dr. FluXXX!
Quiero su verguitica á hóra!

Holis a toditos.

Anónimo dijo...

Nada peor

Anónimo dijo...

Que una concha rechazada!

Anónimo dijo...

ojo que hay concha y concha, con rechazo y todo. Recapacite.

EmmaPeel dijo...

Concha rechazada da para título de novela de Corin Tellado

Tête de P. dijo...

Acá estoy, esperando el cuasi-milagro [estoy demasiado influenciado por los medios] de que el viejo pillo de Mc Cain se emperne al Obama ese.

Con una puerteada basta.

Qui vivra, verra.

Cariños

Anónimo dijo...

macain lo hara trizas!
cariños
A

Tête de P. dijo...

Tu entusiasmo texano me conmueve.

Abrazo

Anónimo dijo...

si no es macain, sera la realidad.
cariños
a

Tête de P. dijo...

¿Cuántos centímetros de garompa nos metió el grone?

Igualmente: ¡Hasta la victoria siempre!

Cariños

Anónimo dijo...

El Grone ya se esta dando vuelta, me infroman desde Deep Texas.
Cariños
A