miércoles, 12 de noviembre de 2008

depresion quedate

tu depresion es una vieja medalla
ahbelmos de depresion
endogena y exogena
tambien estan las mixtas
la bipolaridad,esta por verse si es depresion o no
antes era maniaco depresivo,ahora bipolar
que significa?
el hijo de Charly Grecia es Bipolar?
el programa se demora
el otoño esta para quedarse
nunca nada alcanza
lso goles que ayer grutabas..
la depresion esta para quedarse
y nunca es clara
no es que de un dia para otro te dejas de afeitar, y salis a beber y garchar gatos (animales,no el gato trola)
es mas bien una nube
una niebla
que de a poco
nubla todo
oh,fue poesia!!

10 comentarios:

Tête de P. dijo...

El Contador fue rápidamente eliminado.

Muy en el estilo de La Flojita.

Blessings

Anónimo dijo...

El contador murio
odio esos blogs de mierda que dicen"oh tu comentario es bienvenido aunque me duela"
aca solo acepto elogios!
como alguien oso(?) sugerir que me pegaron los corniches?
a mi? al que mas garcha en la tierra? al amante mas solido del mundo?
al inventor de la positium bestiare?
putos democratas
Cariños
A

Tête de P. dijo...

¡Tal cual!

¿Birras?

Blessings

Anónimo dijo...

birras!!
ok
pero moderado
no puedo pisar pichin
tengo deuda
o bien piso y pongo carita de marques y solo apgamos esta tarde y luego em levanto y le digo:"che miguel,toy medio jugado,paso el viernes"
misma promesa que hace dos viernes
igual en esa casa me quieren
cariños
a

Tête de P. dijo...

Hagamos por Plaza San Martín. Es mejor huir oudinescamente de los acreedores.

Combinemos.

Blessings

Anónimo dijo...

decime hora y lugar
cariños
a

Tête de P. dijo...

Peguemos un viejazo en El Socorro a las 18.50 hs.

Blessings

Au drey dijo...

Estaba por preguntar por el Contador, pero veo que es historia.

EmmaPeel dijo...

Puta que los parió, dónde fue a parar mi James Bond de La Tablada?


Mis cariños a Caro Tete, espero que no hayan dejado muerto en El Socorro

Tête de P. dijo...

El Socorro fue cambiado por el más decadente Petit Paris.

Solamente la inquietante presencia de un señor con bigote azul nubló nuestro afable encuentro báquico.

Blessings