domingo, 15 de junio de 2014

Argentina gano.


44 jugadores argentinos han ganado la World Cup. Estadisticamente es mas facil levitar que levantar el trofeo. Tambien estadisticamente es mas facil que te lo encuentres a Adrian Paenza en un The Embers y le hagas ojitos y te la coma.
Sabella es un ser repugnante, parece un extra de la pelicula "La Tregua". Pero que ese casposo no nos tape el bosque. Pero es lo que nos toco. Bilardo era un ser mucho mas repugnante, despues gano y fue Dios y despues quedo re gaga y ya nadie entiende nada de lo que dice.
Se gano. Jugando de muy menor a mediano. Nunca estuvo en duda el resultado. Ya vamos a experimentar lo que es terminar un partido con el orto en la mano y el rival con la lanza tieza.
El hincha argentino: es igual a todos los hinchas: cuando el equipo lo necesita esta calaldo y murmurante. La unica excepcion es el hincha de Boca que mas de una vez con su solo aliento ha sacado al equipo del abismo. Las imagenes eran claras: los hinchas muertos de aburrimiento una vez que se les fue la euforia incial charlan de donde ir a comer, del cambio de reales, de minas y si pasa una camara y los filma: comienzan a hacer todo tipo de moriscas.
El arquero atajo lo que tenia que atajar, es bueno que el opa de Romeo vaya desarollando una patologia en la que se crea invencible. Y que Messi haya hecho ese gol ni te cuento. Hoy se va a pasear en ojotas por la concentracion y va a tomar mate con los suplentes y luego hablara con su managr, sus sponsors y tal vez algun medio argentino. Se ira a dormir pensando en el Papa, San Martin y otros argentinos piolitas.
Che: escuche con la musica de "yo soy soy la esperanza" ese temon de sergio Denis, pero con "hoy luis ventura tuvo que reconocer una criatura..". Me gustaria que la hinchada cante esa onda.
Tenia un par de amigos en el estadio. Empezaron a mamarse en la carpa de Direct Tv en no se donde, tipo 11 in the morning, perdi todo tipo de contacto. Ojala los hayan afanado.
Se viene Iran. Y sabes que: el futbol mundial se emparejo pero no tanto: estos son unos muertos de verdad y hay que cagarlos a goles y ahi si: probarse la pilcha de semifinalista.
Sali de casa a dejar a dos hijos con la madre, cuando volvi me encontre con Lloyds, los dos estabamos contentos: se habia dado el primer paso: ganar.
Chequee tuiter en el emntretiempo y estaban todos entre cagados e indiganados. Una cosa de locos. Mucha virginidad, mucho ganapan esperando el aguinaldo con angustia de garrapata en retirada.
ah: Feliz dias a todos los papis!! Y el que no es papi y quiere serlo y no puede: que no adopte: yo le cedo uno.

No hay comentarios: