miércoles, 25 de junio de 2014

LLegamos a octavos- x Linea

Aca va una compilacion de cosas que lei, me madaron, plagie, tome y vi sobre la clasificacion Argentina a Octavos de final. Salio primera como era obvio que tenia que ser, pero muchas veces en mi vida estaba todo dado para el garche y me mame antes o me tire un tiro en el pie.
Aclaro: desde que empezo el mundial deje de garchar. Queria sentir lo que siente el argentino promedio: ser un pajero. Y la verdad: es espectacular. estoy ma sconcentrado, cerre una sociedad nueva, me estoy llenando de guita, me llevo bien con todo el planeta. No descarto ser un monje Tibetano. Ojo que no me tacho la doble: si Gisele Bundchen me hace un gesto: ahi estare. Pero nada de rebajarme, ire con mi estilo con el que matare o morire.


1- Argentina es esta mano de truco: As de espadas, un 5 y un dos. No hay envido, no hay mucha tactica posible.

2- Sabela o Sabella: no importa: es un casposo, un opa, un pelotudo que no pudo lograr tener a todos los mejores. Su forma de lidiar con Messi y su enemistad con Tevez fue dejar afuera a Tevez. Un tarado, deberia haber habaldo con Messi "lo vas a tener a Tevez mirandote todo el Mundial desde el banco, le vas a gritar lo goles en la cara".

3- lo externo esa todo lo mal que puede estar: el Kun con la Ganina y el nene a carta documento va carta documento viene. Maradona atacando a nuestro segundo gran jugador desde un programa bolivariano comunista con el imbecil de Victor Hugo. Julio Grondona y el imbecil de su hijo que le tendrian que chupar la concha a toda la familia Maradona: diciendo esa boludes de que Diego es mufa. Justo en Brasil: es como pelearte con tu novia delante de los compañeros de laburo que la odian, sos un imbecil. sumale que ne el colectivo de los jugadores viaja Bilardo..sabes las cosas que le debe decir a Di Maria "go..go..fidate en el duatro de llo, pedo no suba e". Le debe dejar papelitos al Arquero y flodearv el wassap grupal que deben tener.

4-Tener al mejor del mundo y presentarte con estos bagayos...  Es de wachiturro.

5- La defensa es mucho peor de lo que pensamos.

6- El equipo aposto a un modelo Barcelona? defenderse con la pelota y pases cortos para que de repente haya un cambio de ritmo feroz y meterse al arco con pelota y todo? De ser asi: les falta ritmo y mostrase. Lo de Gago es incomprensible: solo da bien pases a dos metros. Otro tema: el modelo Barcelona caduco? Pregunto. vuelvo al inicio: podra Messi solo absorver la presion y meterle esa presion al adversario onda "este pibe en cualquier momento nos coge". Hum: duas, preguntas, sombras, grises.

7- Octavos sera con Suiza o Ecuador, si se da una semi logica y ganas via: Messi, camiseta e hinchada, en cuartos te toca Belgica o algo inferior. en ese caso te toca semifinal con Holanda (una maquina)...pero es semifinal: como estar en un boliche a las 5  de la mañana: no impirta si sos feo, gordo, linda o estas de la cabeza: es la hora magica: puede pasar cualquier cosa.

8- Quiero una final con Brasil y seguir virgen hasta pasar a fase 2 (death)

9- Gargogolas: por lo menos asi lo veo yo.



No hay comentarios: