martes, 17 de junio de 2014

brasil 0 vs mexico 0


Intergalactic!
Scolari odia a Pele, le parece un inmundo por eso del debut con el pibe.
"voce imagina el pene de O Rey todo manchado da caca de grumete?"
El partido podria haber terminado uno a cero o dos a cero.  Y al final Mexico podria haberle metido uno, que se yo: el futbol tiene esto.
El otro dia escuche al peridista argentino Diego Diaz. uno de TYC que siempre esta enojado. El tipo decia "yo no quiero jugar la final contra brazil, quiero que lo eliminen en octavos...y si le juego ganarle de penal mal cobrado en el ultimo minuto"
El tipico boludon cuya frase macho de cabecera es "a mi no me gusssta perder ni a las bolitas". Yo a las bolitas ni juego.
Que pasa? quiero una final con Brasil, es lo que mas quiero del futbol, estar re loco mirando eso. Pase lo que pase. Y que sea en el Maracana. Y matar dos pajaros de un tiro: a brasil y jubilar la hazaña uruguaya.
el Pepe Mujiquismo me tiene las bolas al dish. Menos el de Santi Siri que es un crack y un defecto tenia que tener.  Ojo com Siri que puede ser el Anticristo.
Me gusto el partido de hoy. Todos nervisos, todos tensos.
Che: el arquero de Mexico tuvo la tarde perfecta. Que capo.
Hay buen olor en este mundial
Nota: cuando juego a la generala y veo que se tachan la doble...que onda? No arriesgas en un juego de dados..como seras en la vida.
Vivo un momento de expansion. No paro de conocer gente increible, encima este mundial que esta barbaro.
El otro dia un pelotudo tuiteo "che: mientras ustdes gritan los goles, Estados unidos se prepra para invadir Irak"
Loco: invaden Irak cuando se les canta el culo: el martes que viene, en pascuas, en  Januca, en axion de Gracias...que hago? dejo de ver el mundial voy al tigre y me robo una lancha y me voy al golfo persico a detener la invasion?
El mundial es genial-

Linea Blanca (gorda, generosa, bien picada): Arquero de Mexico

Linea Negra: la trocida macaca y su silencio atroz

Linea Mencion especial: esta cuenta ama a Fred..cuanta onda.


banquen que ahora viena la parte donde polveo el teclado . X LO MENOS ASI LO VEO YO!!!

No hay comentarios: