jueves, 25 de junio de 2015

2015 Odisea Argentina volumen 2



Cambio dolares por pesos en el piso 6 de la calle Tucuman.
Hablo un poco con el Capitan Siesta. Hablamos de futbol, del clima y del quilombo que se viene.
En el bar pido un vino en copa y hablo con el Barman (El Capitan Sol). Hablamos de culos y de algun dia poner un bar en alguna playa tropical. Me cuenta que el embarazo de su mujer marcha bien. Me consulta si debe mirar el parto. No dice mirar, dice "precenciar". La verdad es que con la cantidad de cosas que vio el tipo no le vendria mal ver como empieza la vida un futuro cliente. Le digo que es lo mas lindo que vi en mi vida. Miento abiertamente. El parto que vi no dejo nada en mi. Solo un poco de curiosidad por la mirada del recien nacido. Es una mirada de asombro e inteligencia suprema a la vez. A medida que lo van pinchando y bañando cambia el asombro por terror y la inteligencia por mirada ovina, tipo oveja.
Con el dinero quemandome los bolsillos parto al hipodromo. Hago una inversion segura, salgo del hipodromo con mas guita. Tomo taxi a Ezeiza. El taxista escucha las noticias en la radio. Intervengo con mi sarta de mentiras. Lo cautivo con un monologo ficticio. No recuerdo nada.
En Ezeiza espero que llegue el vuelo de mi ex socio (El Capitan Choto). Media hora despues baja cargado de valijas, bolsos, una mochila y bolsitas del Freeshop. Lo odio.
Tiene contratado un remis y volvemos juntos al centro. Me pregunta cosas sobre politica. Divago, lo pongo l dia con mi montaña imaginativa de nada.
Bajamos en su casa y abre un whisky. Me da una computadora y se la pago con pesos a dolar chatarra.
Nos abrazamos. Parto.
Paso por lo de hijo y le dejo la computadora. Es regalo de navidad, cumpleaños y dia del niño- Casi no tenemos dialogo. Me despido.
Por la ventana veo como mi ex (La Capitana Nada) mira tv con su novio (El Capitan Angustia).
Me encuentro con la chica que salgo (La Capitana Culo 7 puntos). Comemos en su lugar favorito. Le cuento como fue mi dia. Todo fixion.
Ella habla de no se que.
Terminamos garchando en su casa con la tv de fondo.
Nelson Castro anuncia el apocalipsis.
Pienso en comprar una mascara de gas.
Tomo una pastilla y me duermo.

2 comentarios:

Tête de P. dijo...

I read the news today, oh boy!

a dijo...

Hi loco!!

Cariños
A