viernes, 23 de mayo de 2008

diaz nos cago victre,diaz nos cago!

Victre
toy harto de todo
especialmente de la violencia de nuestre familie hacia tu
pero tambien te quiero conter ertes coses,coses que me duelen...
primero:aca en rusie,son todos que hinchen por boque junier,son fans del maldite martin blerme
martin blerme siempre tiene fotitos y velas en cada casa
y el otro dia le metio bien bien aceitada su cosa al atlas mexiquene
yo por hacerme el loque me hice de sen lerenze elemegre
le dicen los sentes de boedo o e ciclon
la verdad aca soy el unico que lo conoce...viaje a ergentina para conocer ese club...y me transforme en su maxime idole
despues volver rusia y decir:san lorenze magnifique,le gane siemrpe a boque y le cantamos:hijes nuestres
el tema es que los de boca y martin blerme(me gusta que se bese tatuaje de su hijo muerto stefano,luego de cada gol,me sensibiliza).....aca no creen que exista sen lerenze
entonces yo decirles:este año gasto mucho dinere con tinelli y sera campion libertadores...ok dijeron..aposte mucho dinero...de buena fuente se que el club adorno referres e hizo esas cosas tan sovieticas que me la ponen de marmol...el drama en rusia es que solo dan partidos de martin blerme...y la libertadores solo en semifinales lo da el canal 67...yo pense:semifinla con boca(hojos nuestre)...y me los garcho a todos
una fatalidad hizo que perdamos con irguito,un equipe ecuador,,,con paton bauza dt.....aca no saben que equipe es irguito de ecuador...se me rieron,me fajaron...quiero que sepas...estoy de tu lado:dejo la rusia,me voy a embarcar a la Flojita de Gatillo.

Prime Vigo Cabotajovich

2 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Oh

si no fuera por su cuervez

ah...

Siesta escandalosa dijo...

Queremos tanto a Vigo.