viernes, 2 de mayo de 2008

Cuaderno de bitácora II.

No hemos vivido cambio climático alguno. La Flojita de Gatillo es una roca encallada entre los dedos de la chatura, demonio marítimo.
"Mírese el rostro al espejo, parece un tembloroso diarreico que nunca ha zarpado", gritó Piedra Buena desde proa.
Clavo los ojos en los de mi interlocutor con clara intención de castigarlo con odiosa mirada e inmediatamente me asalta una antigua enseñanza que todo marinero a bordo de esta embarcación bien conoce: AQUÍ SÓLO SE SONRÍE LUEGO DE LA TEMPESTAD.
Una nueva sacudida verborrágica me saca de mi abstracción: "Hey! Vígor, no pierda el tiempo, salte ahora y evítese la telenovela. No hay caso, la ciudad es una fábrica de maricas", retrucó mi capitán mandándome a mudar con un cabeceo y chist final.
Si pudiera explicarle la verdadera razón de mis preocupaciones...
Si el origen de mi silencio fuera sólo por simple cobardía...
Al pedo son los planteos sin claridad en las preguntas como también la introspección en el medio del océano.
Espero no encontrarme con la tempestad sin haberla imaginado antes.
No es tiempo de apichonadas. Tormenta o combate que venga, confío en la agilidad mental que surge del cagaso y la adrenalina.

18 comentarios:

Jirafas dijo...

crei que lo de nina hagen habia sido mera casualidad, onda, buscar boludeces raras por youtube, pero ahora que veo esto de rammstein, sólo puedo decir que la flojita es lo más!!

víctor: cuídese, que no lo hagan levantar todos los jabones a usted; el mar es bravo, pero la soledad lo es más!!

Anónimo dijo...

jirafas:
cada cancion,cada video tiene absoluta conexion con la historia
menos lo mio que es el mas puro viejo estilo siniestro freestyle
cariños
a

Anónimo dijo...

por el cagazo y la adenalina uno siempre se vuelve valiente. que no es lo mismo que temerario. tenemos miedo y sobreponernos y actuar con miedo nos transforma en valientes. la tormenta ya está. hoy estoy muy críptico. besos.

EmmaPeel dijo...

Victre qué manera de quebrarme carajo!

tormenta perfecta, eso le deseo camarada

Anónimo dijo...

el xeñor del horoscopo la viene pegando con derrumbe riverplatense
el jueves quedan fuera de la copa
y simeone termina en bailando por un sueño laburando de ex marido
cariños
a

Siesta escandalosa dijo...

Qué es de la vida de Matarcan?

Siesta escandalosa dijo...

Y Tita?

Anónimo dijo...

hay mucha gente de vacacion
mucho ofendido religioso
mucho borracho ofendido
mucho falopero ofendido
mañana horoscopo
y luego atacaremos las profesiones
pronto
aca no quedara ni el loro
veras
cariños
a

HORACIO MATARCAN dijo...

¡¡¡¡LA CONCHA DE LA VACA!!!! Y MUCHO LABURO NI EN PEDO NO?????
ABRAZO
ATTE.
HORACIO

Anónimo dijo...

iaparale cariños a.

Anónimo dijo...

Cariños a. : reflexione

Siesta escandalosa dijo...

Preparo hamaca paraguaya, entonces.

HORACIO MATARCAN dijo...

MIENTRAS COMENTE JUAN CARLOS PELOTUDO ESTE BLOG ESTARA CON VIGENCIA VERTIGINOSA.
ATTE.
HORACIO

Anónimo dijo...

Yo tengo hamaca, Siesta.

Siesta escandalosa dijo...

Preparo on the rocks, entonces.

Anónimo dijo...

che, y el horóscopo para cuándo?

Anónimo dijo...

aumentará el porro el 953 % en las próximas semanas

Anónimo dijo...

HOROSCOPO READY