viernes, 9 de mayo de 2008

Cuaderno de bitácora III.

Tarde advertimos el cambio de viento y esta demora transformó mi semblante en algo parecido a un cadáver que yace días flotando en las aguas.
¿Cuánto tiempo ha pasado desde el último rayo de sol, cuándo acabó la calma atmosférica?
Pude tantear el marítimo espejismo, advertir la llegada de los días oscuros pero, cegado por los verdes y celestes que vendaron mis ojos durante las tardes de planicie mental, hoy la pavura zamarréame y tira de las orejas anunciando un familiar escarmiento.
Piedra Buena descansa en su litera más de lo acostumbrado; parece invernar con pautado método de mamífero que aguarda el calor para saciar el hambre. "Don nadie, bienvenido al mundo de la navegación, la cosa está cambiando y, por lo que se puede ver en su cara, voy a cargar con un perro y una nena asustada", espetó Benito clausurando toda posibilidad de respuesta con un sonoro flato mezclado con risita infantil.
Desde la distancia, Lito es un cuervo fantasmal, una minúscula veleta que apunta hacia un norte de visceral y angustiante inexistencia.
Excremento en retrete moderno, La Flojita de Gatillo lucha contra esa fuerza centrífuga en la que alguna vez estuvo: el pozo ciego de ser y sentirse la nada.

15 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Así que cuervo... Queremos tanto a Lito...

Jirafas dijo...

shit, this is nice

Siesta escandalosa dijo...

Lito es el D'Alessandro de la Flojita. Igual: queremos tanto a Lito...

Anónimo dijo...

el xeñor horoscopo vaticino la desgracia de las gallinas
no crean,sigan asi
este psot de vigor es tremendo
todos los dias
la flojita
un paso mas
y mas
y mas
cariños
a

Anónimo dijo...

ese video esta bien bueno
la fuerza centrifuga bien bueno
para:esta no se que onda..un poco marilyn manson me hace acordar a bowie,en esta cancion...
y en otras cosas,pero no te podria decir a que bowie ni en que lugar me hace acordar
son dos pasivas?

EmmaPeel dijo...

Lito Cuervo

qué revelación!

lo quiero igual

Anónimo dijo...

pongan viejos videos de Ozzy por favor.

Anónimo dijo...

manden un saludo para mi hermano que hoy cumple 18!

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños.
lito se dibuja en el frentazo cambiado de bergessio al segundo palo. barban chocho de tanto melodrama.

Anónimo dijo...

a este me lo lei casdi todo rana. relisergico. quede un poco mareada y no entiendo que paso con los de viena.
besos, lady

Anónimo dijo...

qué raro!
oh!
el xeñor del horóscopo
no vaticinó
el cabezazo de maggiolo
allá abajo
dónde duermen los sueños
qué pasa con el señor del horóscopo?
sólo ve victorias?
mal, mal, mal.

Anónimo dijo...

perdón:
a todos los lectores de la flojita de gatillo, revisando comment anterior me di cuenta que había nombrado al innombrable, a la contrafigura mediática. lo del principio: perdón.

Anónimo dijo...

el unico campeonato que se la pone dura al xeñor del horoscopo:la libertadores y japon.
Vergonzoso el maiz arrojado pro su propia gente,
me dan pena mis gallinitas.
cariños
a

Jirafas dijo...

mañana hay horoscopo, xeñor?

Anónimo dijo...

horoscopo deberia estar mañana
el humo complica la lectura astral
pero el xeñor conoce atajos
cariños
a