lunes, 12 de mayo de 2008

GOING TO ARENTINA!4

a medida que el peso argentino continua escalando en las bolsas mundiales,el gobierno de estados unidos de america presento una queja formal ante la ONU para evitar que la poderosa nacion del sur del planeta siga chupando cientificos del norte
estos son dos capos del mit que descubrieron la fuerza centrifuga
ahora viven a dos cuadras de la bombonera,van en jet a laburar al instituto balseiro y todos los dias descubren algo nuevo....ayer una anfetamina para que canten canarios,hoy un aparato que te tiñe los mocos de colores...mañana..quien sabe?
se rumorea que estarian trabajando para abrir una brecha temporoespacial y que si te indigestas con lentejas cagues pochoclo que con un breve tratamiento lo podes morfar de nuevo y solucionar asi el hambre en africa,somalia y paris

24 comentarios:

Anónimo dijo...

El consumo habitual de cerveza Miller y de alitas de pollo Kentucky Fried Chicken está directamente vinculado a la piorrea.

¿Lo sabía?

Jirafas dijo...

creo que hasta la aparicion de la flojita nadie habia aprovechado tanto el mundo fotográfico de internet.
tal vez me quivoque, pero, pese a esa probabilidad de caer en el error, me atrevo a afirmar que la flojita es la sintesis del aleph.

Víctor Vígor dijo...

"Ni George Lucas vaticinó la práctica del meteorismo como fuente de energía. Haga patria, siempre el poroto."
Rodolfo Bemvindo, LA SALIDA DEL RESORTE, OJODEPOLLO Editorial.

Tommy Barban dijo...

A esta serie le anda faltando la foto de los dos banqueritos de Wall Street que están organizando el roadshow para el IPO con cotización en Nasdaq del blog del momento (www.tommybarban.blogspot.com).

Siesta escandalosa dijo...

Dr. Thomas es un gran despabilador.

Siesta escandalosa dijo...

La Salida del Resorte es más inefable que el Corán.

Anónimo dijo...

xeñor horoscopooooooooooooooooooooooooooooo donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa????????????????????????????

Anónimo dijo...

xeñor del horoscopo esta dificil hoy
cariños
a
pd:el dr thomas,merece su columna,que se comunique
esta la colunma de kub dando vueltas,pero es tan de vanguardia que no sabemos como catalogarla..catalogo y llamo al xeñor

Siesta escandalosa dijo...

El sr. Kub es un catálogo en sí mismo. Algún día se descifrará about qué.

Siesta escandalosa dijo...

Por columna de dr. Thomas: sttiletazo ya!

Siesta escandalosa dijo...

Por horóscopo: sttiletazo ya!

Siesta escandalosa dijo...

Por Dior (era o no era un blog?): sttiletazo ya!

Siesta escandalosa dijo...

Total, yo me vine en chatas

Siesta escandalosa dijo...

Y además, ya quedé afónica.
Btw: en realidad, se escribe stiletto.

Anónimo dijo...

El uso prolongado de stilletos fue una de las constantes analizadas por Rodolfo Bemvindo para determinar el estreñimiento femenino.

¿Lo sabía?

EmmaPeel dijo...

Será por eso que nací en All Stars?

Anónimo dijo...

Las personas con rulos tienden a la diarrea en proporción notoriamente superior al resto de la población.

¿Lo sabía?

EmmaPeel dijo...

su sabiduría me puede, dr. thomas

Anónimo dijo...

simpre me ilusiono con el aire fresco
simepre me pone feliz saber que somos los mismos cuatro
detras del timon
y asi
bla bla bla
cariños
a

Anónimo dijo...

Fuentes autorizadas de TWSJ informaron que TommyBarban.blogspot.com no llega a entrar ni en Pink Sheets.

¿Lo sabía?

Jirafas dijo...

mucho zaraza, pero el horóscopo?
dr. thomas, le informaré sobre lo de los rulos a mi tía, lleno de ellos, ella. y me alejare un poco de ella, no vaya a ser que se me cague encima.
saludos

Anónimo dijo...

jirafas
horoscopo mañana
martes 13 no da
compilacion de bemvindo,re garpa(como dice el mersita de mi contrafigura mediatica)
dr thomas...usted trabaja para el enemigo,por ende:es el enemigo
las unicas personas que admire en mi vida:mis enemigos y mis mujeres
menos al idiota que le tengo jurada la muerte
un enemigo que no admiro,confirma regla
cariños
a

Anónimo dijo...

La familia Thomas proviene de una larga estirpe de bucaneros y soldados de fortuna, prestando servicios al mejor postor.

¿Lo sabía?

Anónimo dijo...

Estos dos jovenes son los inventores del fibrocemento !!!