jueves, 8 de mayo de 2008

tu pais

Hay hombres y nombres eternos.Gloriosos,heroes,epicos....sus nombres redoblaran en el tiempo,sus leyendas los sobreviviran....pero alguna vez alguien se pregunto por la infancia de un Aquiles,un San Martin,un Platon,un Negro Ibarra?
Estos hombres es como que nacen grandescasi de bronce.Pero en esta foto se ve al Capitan Benito Piedra Buena...con su padre......no es glorioso poder observar la piedra antes de la escultura?
Y aca un poco me quiebro.Me cuesta pensar en paralelo a como piensa mucha gente.Para mi la gente que amo,no es solo gente...como decirlo...son un lugar.Y me pasa tambien con el tiempo.Onda que mi pais es mi infancia.Y eso.La infancia,los inicios,de donde zarpamos..a veces tan interesante como a donde vamos.
Uy...si sabes de donde zarpaste(o te zarpaste)onda que no importa a donde vas,simpre tenes un lugar para mirar atras o para intentar volver.Y esta re bueno cortar con eso...irte bien lejos,perderte,naufragar y la que te pinte.Pero tener en la mente ese pais lugar que existe,eso te hace tan inmortal.
Perdon.
Los Piedrabuena vivian cerca del mar.Piedrabuena es el mar.
Habra que soportar un poco este estado mio,unos dias,entiendan:me quebre.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=W_UaSv604hM

cariños
a

EmmaPeel dijo...

Rosebud

en mí caso


la madreselva del fondo de glú

me quebré

Anónimo dijo...

A pesar de todo eso, hasta una nulidad como yo ha visto la bondad, el coraje, incluso la inteligencia. De la gente verdaderamente decente que he conocido, nadie más ha oído hablar de ellos; la decencia parece expulsarte de los altos cargos y la prominencia. Pero están ahí. Aquellos que escupen preocupación por los demás, los paladines del bienestar y la atención social son los que maltratan a los mozos, ignoran a sus hijos y les pagan una miseria a sus jardineros.




Extracto de Filosofía a mano armada, Tibor Fischer

Anónimo dijo...

o de tu mente?

Anónimo dijo...

loco
me enseñaro un monton de musica electrinica
trance
detroit
bla bla bla
me pego muy hippie
y yo no era
raro

Jirafas dijo...

cariños a, me hiciste quebrar.

"y si de pronto ni siquiera nos quedase la posibilidad de reconstruir el pasado, qué sería de nosotros", dicho por alguien que no recuerdo

Tommy Barban dijo...

Rosebud, en mi caso, un departamento frente al río en el que tres chicas del interior que estudiaban humanidades sólo interrumpían la lectura para sonreirme y cocinarme fideos.

Anónimo dijo...

He llegado a ser mi propio fugitivo.

Anónimo dijo...

Durante mucho tiempo, empapado,
y a menudo tocando fondo
por el gran mar verde de los semáforos
que autorizaban nuestra navegación
encontré que mi fatiga era la luz del mundo.

Anónimo dijo...

ta muy quiebre
marche un ruso
cariños
a

Anónimo dijo...

Que vuelva Matarcan, necesitamos una alegria.