martes, 20 de mayo de 2008

es el!decimosexto acto

se pueden decir muchas cosas de mi contrafigura mediatica
pero miren que imagen nos manda el satelite extror 543
escapo de su pais
le voltearon el avion
esta por llegar a una isla llena de miedo,muerte y panico y locura en las vegas
rodeado por tres tiburones
no para de mandar mensjes en su blackberrymore(dru barrymore las invento)
y mientras bajo el agua..su chanchito hamlet,el chanchito ninja marine acaba con los cocodrilos
diran...como lo logra?
pues con contundecia
con gracia
con pasta de campeon
con viejo estilo siniestro
el chanchito les muerde la chota y las pirañas se retiran
mientras la contrafigura(casi pongo el nombre real)le saca chispas a su blackberrymore
con mensajes tipo:"dora,se me ocurrio una nueva receta para el negroni,que dira El Mellizo?"

"de urbes y de islas"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Viendo que el cerdo es casi lechal, me intriga saber como mordisquea las chotas de las pirañas. Intuyo que parecerá más una mamada que una mordida.
No obstante, logra el cometido, ya que con una o con otra distrae a los ícticos asesinos.

Anónimo dijo...

es cerdo ninja marina

Anónimo dijo...

Lechal - Ninja - Marine.

Los cerdos lechales se alimentan exclusivamente de sus madres y la procesiva dentición les impide el desgarro de las viandas. De allí que el sutil mordisqueo se parezca más a una mamada que a un dentellazo.

¿Lo sabías?

Anónimo dijo...

JEJE,TOY AFILADO O MANIAQUE?

Anónimo dijo...

ese no fui yo
llega la hora del anochecer en el microcentro...todo puede ocurrir
como no filmo un jichcok u argento en esta ciudad y a esta hora?
cariños
a

Anónimo dijo...

He sido yo.

Frase que amo.

Lo amo.

Que putarraco estoy.

¿Lo sabían?