martes, 20 de mayo de 2008

es el!decimoquinto acto

importantes modelos argentinas como araceli barreiro y ximena carrio denuncian abusos por parte de autoridades uruguayas
la onu pide explicaciones a la poderosa nacion
el presidente uruguayo mande unas pilsen,morcilla dulce y un telegrama que reza:
"es un problema de soberania interno,aflojen la presion testicular o volamos paris y marakesh"
la onu se reune
beben las birras y hacen las achuritas segun instrucciones adjuntas
mandan el siguiente mail:
"ok con lo de las modelos.un 10 las achuras,la real academia española aprueba el termino:bo y tambien la palabra:los gurise

"de urbes e islas"

6 comentarios:

Tête de P. dijo...

De lo pudoroso al nudie fin de siècle...

Cariños

Tête de P. dijo...

¿Alguien leyó los muertos de La Nación de hoy?

Yo me pegué un ligero susto...

Ligero.

Cariños

Anónimo dijo...

quien cago las peras?

Tête de P. dijo...

Alguien que no era quien yo creí que era cuando leí el nombre.

Homónimos.

Cariños

Anónimo dijo...

yo pague a unas brujas por una muerte
en realidad son tres muertes
que me beneficiarian
no somos nada
cariños
a

Tête de P. dijo...

De carne somos, ya que estamos.

Cariños