viernes, 23 de mayo de 2008

vampiras


1-
Podeis llamarme Dolby.
Hace años que busco y elimino vampiras.
Antes tenia un compañero:Niles.
El murio a la salida del Luna Park,una noche que miles de vampiras salian de ver a su artsita favorito:Javito de Grupo Red.
Contrario a la creencia popular,a las vampiras no les gusta Nine Inch Nails,The Birthday Party,ni Joy Division.Mucho menos The Cure o Marilyn Manson.
La Vampira ama la cumbia.
Amaban el microcentro.
Ahora viven en Barrios Cerrados,protegidas las 24 horas....por rejas,guardias,maridos celosos.
La guerra en el microcentro era mas pareja.Ahora tomo el 57.A Zona Norte..el enemigo...las enemigas...usan pollerita de tennis,llevan niños en camionetas a colegios,tienen pileta...pero las costumbres son las mismas:necesitan sangre humana y un ataud para dormir.Lo de la luz lo han superado.Gracias a la cama solar y las cremas autobronceantes...la Vampiro se adapto muy bien al nuevo medio.
Aca estoy,en la ultima fila del 57...fumo tabaco negro y me pierdo en oscuros pensamientos...cuando el chofer interrumpe mis disquicisiones(?) con un grito:"Caballero...esta prohibido fumar a bordo!"
Este mundo ya no es lo que era.
Podeis llamarme Dolby.

7 comentarios:

Tête de P. dijo...

¿Thomas Dolby?

She blinded me with science.

Cariños

Anónimo dijo...

me too
a eso iba

Tête de P. dijo...

En la Argentina no hay pelotudo que no tenga un blog, dice JP Feinmann.

A las 20 hs. tengo encuentro fascistoide cerca de Pichín.

¿Me permitís invitar unas copillas?

Cariños

Anónimo dijo...

JP Feinman se equivoca. Yo no tengo blog.

Anónimo dijo...

Nunca me sentí tan identificado como con JCPelotudo.

¿Lo sabían?

Jirafas dijo...

dicen que feinmann no tiene blog, miren entonces esto: http://menwholooklikeoldlesbians.blogspot.com/2007/12/jos-pablo-feinman_18.html

Tête de P. dijo...

Una masa ese blog caro Jirafas...

Cariños