viernes, 23 de mayo de 2008

vampiras-dos

2-
Me llamo Luli.Tengo seis hijos.Llegue a "Brisas del Resorte" en el 2001.
Con el esfuerzo de Luis Maria nos hicimos alta casa estilo ingles.Con pileta,con trampolin.Los niños son felices,los llevo al colegio en la rural.Tuve trillizos y luego trillizas.A mi marido le digo que sufro de vaginismo y ya no lo dejo que me toque.Pense que me iba a costar organizar la movida vampira.Salia de noche...era yo sola...una dia llego Wendy,con su marido y sus 15 hijos....la invite atomar el te.Nos hicimos mejores amigas.El marido le hizo una casa estilo Mexicano:divina le quedo.A Wendy la lleve despacio.Una tarde la bese en la pileta...se sorprendio,pero acepto mi invitacion al baño..a uno de los baños...todavia no terminamos algunos baños...en el baño....le atravese con mis colmillos...el cuello...y quedo Vampira.Al principio fuimos solo dos...luego fuimos incorporando chicas al staff.Cada tanto matamos un marido.Lo peor son los fines de semana en verano..se nos llena de familiares y de amigos de amigos de amigos...
Algunas noches de invierno...salimos todas de los barrios cerrados..nos juntamos en Panamericana....somos miles...miramos la ciudad a lo lejos...con ansia,con hambre.Algun dia volveremos.No mientras Dolby siga ahi...o estara muerto?

Bye,
Luli

1 comentario:

Jirafas dijo...

But how was i to know that she had been there before
She told me she was a virgin
She was number nine, ninety-nine on the clinical list
And i fell in love with the dirty little bitch