viernes, 1 de agosto de 2008

basta!

Estoy muy harto que molesten a Papa y Mama.
Podeis llamarme Maximo.
Se las veran conmigo muy pronto todos los Sojistas!
Con Alelo Cali Y Guillermo Moreno fajaremos a todas las viejas de barrio norte!
Yo vengo de un pueblito del sur,se lo que son las privatizaciones!
(un asesor le susurra:las privaciones)
"yo se lo que son las privaciones!"
Y ahora me calente y sere un super heroe...El Paladini Democrata!"
(un asesor le susurra que Paladini es la marca de fiambres con las que se hace suculentos chegusanes,en todo caso seria:Paladin)
Y ahora me calente y sere el paladin de la democracia!
Como en los setentas cuando desterre a los militares!
(un asesor le susurra a Maximo que nacio en los 80)
"y si siguen jodiendo me voy a miami y listo"

uy

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cinco Litos: mejor post de laflojitadegatillo.blogspot.com

EmmaPeel dijo...

Máximo EMO es lo que me faltaba para arrancar bien la semana, gracias