domingo, 3 de agosto de 2008

el imperio contra ataca

Se sabe:al gobierno no le gustra perder ni a la bolita.
Mediante escuchas telefonicas descubrieron que:Alfredo de Sifilis,lider Ruralista Dark fue premiado por la liga de Amas de Casa al Recontramil Pedo con un gatito.
Al gatito lo llamo:Frank.
"Asi lo llame por mi admiracion a Fransinatra!"dijo el otrora desdentado lider Rural Morguero.
La Agencia OPA,brazo de hierro del Gobierno reedistribuidor Marxista mini cooper,mediante escuchas telefonicas,faxes,e mails y bla bla bla..se entera de la existencia del Gatito Frank.
Entonces entrenan un Cancerbero infernal canino para destruir al Gatito Frank(por fransinatra).El entrenamiento de "Diabolo Opoide" es similar al de un marine bola verde.El Perrio puede sobrevivir dias sin cagar,escupe en cinco idiomas,tiene messenger,fotolog,blog,facebook,gmail,yahoo,hotmail,manda mensajes de texto con las bolas,come con palitos chinos,es experto paraciaidista..ademas Alelo Cali le enseño el ABC del Kickboxing.
El Gatito Frank(por fransinatra),se escapo a tomar unos copetes a la estacion...el Gobierno seguia sus pasos mediante:GPS,miras para ver de noche(esas mierdas que se ve todo verde),un aparato de Ecografia con lanzallamas napalm..toda la operacion era monitoreada desde una coupe Taunus por Maximo...el Papa Negro?el poder detras del poder?El maximo capo de OPA?
Cuando el Gatito Frank salio del bar,con unas copas demas(pobre santo)..el Perro Diabolico lo ataco..se armo una gran bataola....piña va piña viene...Maximo gritaba:"azi,azi,reventalo todo a eze animal!"
Alelo Cali,saltaba en el lugar haciendo la mimica de la pelea."Cubrite.hacele un doliop chagui!"
Al final el Gatito Frank(por fransinatra)..hizo un par d emalabares rurales y castigo duramente perro loco(mad dog)...
Al final el Perro le suplico al Gatito Frank(por fransinatra):"No me mates,no lo hagas,me obligaron a hacerlo....fueron ellos"(señala la copue taunus donde Maximo y Alelo Cali finjian leer el suplemento Espectaculos de Diario Garchin.
El Gatito Frank (por fransinatra),mato al can con certero puñete...luego se dirigio al taunus..trepose al capot con agilidad felina...e improviso una lambada a modo de festejo..onda los futbolistas mersas..como el camerunes ese..ni me acuerdo.
Al final el Felino la embarro,ya que meo el capot de la coupe y Maximo and Alelo fueron a hacer la denuncia correspondiente en la Comiseria 17.
El Comiserio dijo:"No teman,atraparemos a ese gatito...utilizaremos todo el peso de la ley..incluso capaz que llamamos a los de OPA..les va?"
Maximo y Lelo partieron.Fueron de Rudy Igor..el autentico Ex Hombre Lobo.

1 comentario:

EmmaPeel dijo...

Esa patada es muy Viloni