martes, 19 de agosto de 2008

Desatino

Siempre supe sacarle ventaja al insomnio.Si los pensamientos impiden que el cuerpo descanse, si el cotidiano accionar de ensayar la muerte se altera manteniéndome en vilo, si la masturbación reiterada no es sedante suficiente, mejor acomodar aunque sea una idea y darle un mínimo y purgatorio desarrollo.Alcohólica bailarina de ballet, aquella noche giré en pedregoso escenario con la corajuda confianza que sólo el vodka inyecta en las venas.Se pueden tener los mejores naipes en la mano e igualmente perder la partida. Se puede nacer bello, dotado de una chota escandalosa y no tener la sensibilidad auditiva para hacer buen uso del instrumento. Puédese, también, navegar sin timón y llegar a cualquier destino guiado por la tríada instinto-ganas de romper las bolas-buen orto.Con más pifies que aciertos, el periplo en La Flojita de Gatillo veníame enfrentando con un día a día atractivamente desparejo. Cualquier accidental encanto, dígase sexual, financiero o simplemente banal, bien podría llevarme a dar un paso al costado. Y fue un flato estridente como campanada de iglesia la elástica vibración que devolvióme al campo de los sueños. Su autor, mi dilecto arreglista Benito Piedra Buena, obsequióme con perfumada respuesta el alivio necesario para descomponer el soliloquio y dormir como un tronco.Siempre miento al relatar mis sueños. Les otorgo una falsa espectacularidad que pone de manifiesto mi ego de cuatro de copas. Recuerdo haber contado que esa noche soñé que Lito, perro ángel guardián, ladróme en inglés bellas coplas que, decodificadas al ruso, fermoseaban un eterno destino junto a mi capitán.

23 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Ouuuuu captain, maaiii captain!!

Jirafas dijo...

la aventura ha regresado a lo flojita.
salut, victor

Anónimo dijo...

buena onda al aventura
el programa de radio cambio el horario:salio del domingo a la mañana.ahora es tarnsnoche de un dia ala semana que iremos apsando alternadamente..alternadamente?
no,el dia que tenemso el estudio depende de ..bueno,la telepatia y esa mierda.
El programa del viernes trasnoche ,fue glorios,la visita del misterioso MR M....lleno el aire de glam y acertadas frases.
Que se yo!
Cariños
A

Anónimo dijo...

que programa????????'

Satamarina dijo...

me encanta como escribe Victor Vigor.

Anónimo dijo...

Dentro del mejor blox del mundo(este),Victre se destaca.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Este Blog lo invente yo.
Ri

Anónimo dijo...

me arden los ojos de leer y leer este blog y que nadie se haga cargo del amor

Anónimo dijo...

Nunca una entrada de La flojita me impactó tanto y me hizo reir tan poco. Qué bien escrita.
Será perro Lito.
O será mi insomnio.

Anónimo dijo...

Esta noche en radio,de 23 a 0 45
victre desde algun lugar en el mar
mario,el veterinario en estudios
tita desde mataderos
vendra xeñor horoscopo?
Es verdad que Gimenez tendria una columna?
que apso con la columna de KUB?lo mismo que con la guitarra de Lolo?
Im annnn oil man.
Cariños
a

Anónimo dijo...

Obvio que el programa lo auspicia Ewing Oil.
JR, podria hacer el programa que quiere, la premisa:"sigan abajo", continua vigente.
Esos mierdas no nos detendran.
La contrafigura mediatica, parece haberse bajado del ring, no lo creo.Esta sponsorisando a conocido opa que intenta hackearnos todo el tiempo.
Esos mierdas no nos detendran.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Es claro que los mierdas van a intentar un ataque violento hoy.
Son tan bobos que se les filtra la info.
Tambien tenemos dobles agentes,metidos en el corazon de la contra.Corazon dije? La contra no tiene corazon,solo odio y no son oil mans.
Es necesario llenar la plaza hoy.No digo mil..pero..los mierdas deberan pagar.
Quiero matarlo con un palo de bowling,por que soy un oil man.
Mierda, te voy a reventar el craneo con un palo de bowling, sabes por que? becuase im an oil man.
Necesitamos mas que nunca,que Tete de Porongue nos cubra las espaldas.
Vamos a ir al frente.
Esta noche en el programa de radio tocaremos los siguientes temas:
-Ruralismo vs maoismo
-variantes en la levacion del scon
-como descubrir y perforar barrio norte para conseguir oil
-60% que el xeñor del horoscopo le diga a cada signo sus posibilidades de encontrar oil.
Mierdas!no pasaran!
Cariños
a

EmmaPeel dijo...

Opas atrás!

el programa salió un kilo y dos pancitos pero me gustaría que ampliaran en la próxima edición el tema del vino rosado caliente y su incidencia en el corte de frenillo

Tête de P. dijo...

¡A vencer o morir por La Flojita!

Cariños

Siesta escandalosa dijo...

Ego de cuatro de copas me puede.

Siesta escandalosa dijo...

Corajudas confianzas, ídem.

Siesta escandalosa dijo...

Insisto en la resurrección de Lito, la vida perturbable y amén.

Anónimo dijo...

acampamos aca?
cariños
a

Tête de P. dijo...

Estoy tapado de expedientes como te comentara los otros días.

Pero bueno, algún comment que otro puedo ir arrimando de a ratos.

Cariños

Tête de P. dijo...

Estoy tapado de expedientes como te comentara los otros días.

Pero bueno, algún comment que otro puedo ir arrimando de a ratos.

Cariños

Tête de P. dijo...

El bis fue de boludo nomás.

Cariños

Siesta escandalosa dijo...

Los campamentos me deprimen. No hay caso: lo mío es el confort y el Woolite.

Siesta escandalosa dijo...

La primera vez que acampé (colonia de vacaciones en el club YPF) hubo un tornado en Baires. Debería haber sido divertido pero no lo fue: levantaron todo a tiempo y nos encerraron en el gimnasio.

En Vitoria o San Sebastián reincidí: camping en ladera de montaña, guiris, tormenta, festival de jazz, mucho barro. Ahora que lo pienso, podría haber sido Woostock.