viernes, 1 de agosto de 2008

marche un ultimo acto patrio para el abuelo!

"estoy moribundo,hace años ya,desde la crisis de los rehenes en iran..en los 80..solo me tiro pedos en la cama y escucho el primer pink floyd...pero que hayan elegido a mi nieto travesti para hacer de cristobal colon....colon irritable?era facil de irritar colon?y americo vespucio?..ire al acto..vestido de conquistador español o con mi look del Quijote de la Garcha...y cuando aparezca ese nieto travestido mio..apreto el detonador y volamos todos por los aires..jajajajajjaaaaa...se van a acordar de este viejo gaga..ya veran,ya veran..volare el barrio norte..lo volare,veran."

3 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Puta madre entraron al hospicio donde encerré al mío y no me avisaron!

Reclamo derechos de este material!

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!



willies

Siesta escandalosa dijo...

Uy qué buen Cadenaci Fest. Muy copado el abuelo del batato