jueves, 14 de agosto de 2008

la banda de rock menos pensada-parte ocho

Santiago:"mierda...son buenos de verdad...digo que nos retiremos....pero que mierda hariamos?"
Meg:"recibi ofertas para ser vedette...pero no se."
Santiago:"Meg...no te da el lomo,tienes cara interesante,pero te falta ..estan tocando:"simil Seda!"
Meg:"Es un temon...ahora que salio la ley de obesidad, todo sera mejor."
Santiago:"de que hablas meg?"
Meg:"no se,estoy del orto"
Santiago:"ughhh..tanta belleza deslumbra...estaba pensando en ser Visitador Medico...te parece buena idea?"
Meg:"shhhhhh..dejame oir esta parte...de que trata la letra para ti?"
Santiago:"Es obvio,quieren fumar un popo de mono y se quedaron sin sedas..entonces recurren a servilletas de bar!"
Meg:"no seas lelo Santiago, la cancion es sobre un tipo que quiere impactar a una chica con una corbata o un pañuelo simil seda"
Simil Seda

44 comentarios:

EmmaPeel dijo...

White, jubilensen leendos, no les queda otra

Anónimo dijo...

la vida es teatro
(La escena transcurre en el pasillo. PROFESOR sale del aula y entra en escena. RI esta hablando con unas compañeras)
PROFESOR (complice, exaltado, señalando a RI): ¡Estás loco, estás loco, estás loco!
(PROFESOR hace mutis por la derecha, entrando a sala de profesores)

Escrito por Ri

Anónimo dijo...

Che no jodan mas con el pobre Ri que es una de la victimas de los comenucas de Consi.

Anónimo dijo...

La unica regla:sin palabrotas y que no se hable de droga.
Entran muchos menores a este sitio.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Es un chiset que el camino del buen ayre se llame camino del buen ayre?
si es una broma, comenzare a respetar mas a nuestros gobernantes
los que son opas son los gobernados
cariños
a

Anónimo dijo...

Es un chiset que el camino del buen ayre se llame camino del buen ayre?
si es una broma, comenzare a respetar mas a nuestros gobernantes
los que son opas son los gobernados
cariños
a

Tête de P. dijo...

¿Qué onda para los treinta años de Dallas?

¿Piensa JR armar algo para los mierdos lectores?

Cariños

Anónimo dijo...

cuando son lso 30 años de Dalals?
hace tiempo que JR no pasa.
le dio un vahido?
Cariños
A

Tête de P. dijo...

No lo sé.

Una de las chicas de la oficina lo acaba de comentar. Pedí precisiones, pero aún no llegaron.

¡Y cómo te gusta romper con la "h"!

"Vahido".

Cariños

Anónimo dijo...

Te pedi en pan de francia,matambre casero,queso y coca de los gordos
la h es una fermosa letra
y crab?
me gustaria alguien lo convoque
me llego un mail de canal no se cuanto, quieren comprar el blox
les dije que era propiedad de John Ross Ewing (aka JR)
los mierdos me pidieron el mail!
jajajajaja le quieren comprar algo a JR!
Optimismo yb pelotudez de la mano van
Cariños
A

Anónimo dijo...

Perdon por mi ignorancia. ¿Pero para que se compra un blog?

EmmaPeel dijo...

En Hallmark están dando la grandiosa "Detrás de la escena de Dinastía"

JR, ¿qué me cuenta?

Anónimo dijo...

se compra como inversion
tambien como inmersion
cariños
a

Anónimo dijo...

un blox es como un menhir
cariños
a

Anónimo dijo...

para que sirve un menhir?

Anónimo dijo...

Maravillosa la foto (atras) de Lee Marvin, el hombre que nunca se rió.

Anónimo dijo...

Perdon mi ignorancia.¿Para que alguien querria comprar un auto?

Anónimo dijo...

para meterselo en el upite

Anónimo dijo...

para instalar un puesto en el bolichopin de Del Viso

Anónimo dijo...

para ir a comer medialunas a atalaya

Tête de P. dijo...

para incendiarlo después de tomar sidra rama caida y Rohypnol

EmmaPeel dijo...

ESO quiero para mi cumpleaños!

pero reemplazenmé la sidra por clericó

Anónimo dijo...

yo me quiero comprar un auto abandonado,chatarra,para comer solo
ya nadie em vera comer,nunca
cariños
A

Anónimo dijo...

Tête de P. dijo...
Black Sabbath + Los Sultanes + Famous Grouse + Choripán + George Bush Sr. = laflojitadegatillo.blogspot.com

Jirafas dijo...

y victre por donde anda?

Anónimo dijo...

sin victre,estamos sin victre
sabemos que llora en tetas importantes,penas de desarraigo y vaquitas ajenas
Cariños
a

pd:intuyo que pronto vendra un gran victre, la historia origina debe reaparecer

Anónimo dijo...

corrijo:ladillas ajenas

EmmaPeel dijo...

Como Victre está dado a nuevos afeites, no sabemos si llora EN buenas tetas o POR buenas tetas (el telegrama está borroneado)

pero sabemos que son lágrimas de cocodrilo dundee

EmmaPeel dijo...

¿Alguien me explica el extraño caso del opa Piojo Lopez?

¿De quién fue ese invento?

EmmaPeel dijo...

En el revistero de la pelu, mi biblioteca de cabecera (después de esta benemérita academia), me enteré que el Flaco patada prohibida Schiavi se la había morfeteado a Sandra Bullock

Un bosterito en Joligú nos falta, tomen medidas

Anónimo dijo...

Y el fucking club de la trolez?

Tête de P. dijo...

¿Un fucking Pichín hoy 18.45?

Cariños

Anónimo dijo...

un light
besote

myrna minkoff dijo...

Se llama La Ley del Simil Todo y dice así:
" Sólo un simil elegante muestra la hilacha y monta en grosera cólera cuando se acusa de simil seda a su foulard".

Creo que es de Coco Chanel.

Anónimo dijo...

simulpoc.simulgerontofilia.simulacro

Anónimo dijo...

"Quien defiende más su foulard que su culo, obviamente es un chulo".

Fernando Vallejo

Anónimo dijo...

"Quien protege a su foulard como si fuera un bambi, obviamente es un dandy"

Ante Garmaz

Tête de P. dijo...

¿Quién es Fernando Vallejo?

Cariños

Anónimo dijo...

busque en wikipedia

Tête de P. dijo...

Te rompiste el cráneo, estimado amigo anónimo.

Casualmente me da pereza googlearlo.

Qué alguien me conteste, por favor, quien es Fernando Vallejo.

Cariños

myrna minkoff dijo...

Voy en tu ayuda, perezosito de mamá:

Vallejo es un escritor colombiano y además es biólogo. Escribió La Virgen de los Sicarios, preciosa novela triste sobre la que hicieron un film mediocre o choto, no se porque no lo ví.
También publicó hace poco La Puta de Babilonia, un libro que me pareció medio repugnante, mal escrito, sobreabundante, sobre la iglesia católica. No sobre sino contra la iglesia católica.
Es evidente que el muchacho tiene algo contra ella porque si exprimís el libro chorrea odio en cantidades necesarias para llenar una Landini olímpica. Dicen que contiene datos reales pero a mí me parece que tiene mucho más opinión que información y en este tema eso no le sirve a nadie, salvo a él, que debe haberse desahogado de algunas cosas malas que le hicieron.
Vallejo es militante a favor de los animales, como Brigitte Bardot.

Tête de P. dijo...

¡Que títulos!

Agradezco viva y profundamente a la Señora el que me haya hecho el favor de no tener que googlear al Sr. Vallejo.

Consejo de onda: desconfíe de los biólogos. Los conozco muy bien y de cerca. Son terriblemente peligrosos.

Cariños

Anónimo dijo...

me gusta vallejo
cariños
a

Anónimo dijo...

me gusta la pija
Ri