miércoles, 27 de agosto de 2008

la sociedad ese reloj perfecto:vecinos drogones

Tic,tac,tic,tac...
Se sabe:el hombre animal social-
La familia tipo (nucleo vital del reloj) decide mudarse.
Buscan departamento en la Nacion, en Clarin,salen a ver carteles,le preguntan los amigos...la red social se mueve circulodiagonalmente para que se cumplan los sueños de estos animales sociales.
Una vez conseguido el dichoso bendito inmueble...conseguir dinero,la mudanza,comisiones por todos lados...no me quiero olvidar del camion de los Hermanos Verga.
La familia mudada y feliz!
Se ora antes de comer,se come (preferiblemente en silencio, para escuchar el tic,tac,tic,tac)..luego un poco de tv (es sedativa)...un poco mas de oracion...algun cuento que en forma de fabula les cuente a los niños los que le podria pasar si se aljen del tic,tac...todos a dormir!
En eso tipo tres de la mañana....ruidos arriba...gritos demenciales,musica..despelote mayusculo...y por ams raro que parezca..el tic ,tac,tic,tac..necestita que de cada 1235 apartamentos..en uno:vivan drogadictos-
Ellos son otra cosa:tienen otros horarios,otras costumbres higienico sexuales....todo para el tic,tac,tic,tac...Lo bueno?el dogadicto vive muy poco. Tres años de marihuana liquidan a cualquiera-
Es probable que el padre golpee con una escoba el techo...un dia les tocara el portero electrico (invento fundamental para el tic,tac,ampliaremos algun dia junto nota de violencia en barrio norte)..un dia,el padre..subira en bata a hacerlos callar,es probable que los dogadictos primero se rian desaforado imbecilmente y luego le metan un par de soplamocos....
Padre de familia:no temas...ellos viven muy poco.....y en el cielo no tendras que lidiar con estos demonios..Satan los espera con su tridente hierviente de lava!
Padre de familia:unos consejos..si tus niños tienen que ver y escuchar dantesquedades..es bueno apurar la mudanza del drogon...escondale las cuentas del gas,luz y telefono...
1-es bueno que el drogadicto no tenga gas,por seguridad,hay casos espantosos que dejan la hornalla prendida muchos dias y luego prenden un cigarrito de cocaina y ..bum!! chau Parque chas!!
2-Telefono:tire las cuentas al pozo del ascensor..la compañia de telefono(inutiles de todo tipo y color..pero si la factura se atrasa 48 horas,cortaran el servicio con la precision de un cirujano aleman).Se sabe:sin telefono no pueden pedir droga a domicilio.
3-Sin luz...el drogadicto,que la va de gracioso,de fantasioso...dejelo sin luz 48 horas y vera!!
se sabe:el unico remedio para las tinieblas es la oracion..tambvien la masturbacion ayuda(luz artificial,pero necesaria para el tic,tac)...shhhhhh, escuchen:tic,tac,tic,tac.
4-otras cosa linda es cocinarles algo "Rico"..algo rico(aldo rico?)...un pastel de papas con mataratas suena delicioso...le hace el pastel,lo rocia con coso,lo envuelve y se busca algun ganapan que les haga el delivery.El drogadicto ni se cuestionara quein lo pidio, o si esta pago..solo lo comera...tic,tac..
Y asi.Cosas inexplicables, conductas sin sentido,perros corriendo tras su rabo...la sociedad,ese complejo mecansimo,esa campana de vidrio que nos protege de todos los males..a veces ..casi como el cuerpo humano,necesita desechar para volver a incorporar.
Tic,tac..hace falta la gente rara,si no..como podriamos demostrar nuestra normalidad?
Pronto,mucho mas.

13 comentarios:

EmmaPeel dijo...

Me hiciste acordar que tire esa docena de empanadas que me dejaron en la puerta

el portero ("encargado" para el progresismo transversal con capacidades diferentes) es otro engranaje fundamental del tic tac tic tac

Siesta escandalosa dijo...

Otra que Cheever. La mención de Verga Hermanos iluminó el mediodía.

Siesta escandalosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Au drey dijo...

El día que el padre de familia suba en bata a hacerlos callar, terminará por quedarse al endrogamiento con sus nuevos amigos.
Y será muy feliz!!!

Tête de P. dijo...

Estoy decepcionado.

Hacer mucho tiempo amenzás con explicar la heavytud de Barrio Norte, pero nunca nada.

Solo amague.

Cariños

EmmaPeel dijo...

Siempre hay que tener vecino drogon a mano y un amigo en barrio desbarranco (otra nomenclatura para barrio norte)

Au drey dijo...

Adoro a los vecinos de Barrio Desbarranco!

EmmaPeel dijo...

Desbarranco for ever and ever

Tête de P. dijo...

Medice: cura te ipsum!

Cariños

Anónimo dijo...

es logica la broma,la mofa,la actitud:superada
les puedo asegurar :esos drogatas no tienen paz.
cariños
a

fed dijo...

lo de la factura de telefono lo veo como algo innecesario. Se sabe que cualquier drogoncete sabe comunicarse de formas hasta supernaturales para conseguir su ración de pipas.

En otro sentido me pone a pensar, si no será cierto que detrás de estos imbéciles drogadependientes hay todo un complot para hacer desaparecer a Parque Chas...

Anónimo dijo...

estimado drf:
sin telefono,el drogata tiende a mudarse de barrio
son las estadisticas quienes hablan
yo no em atreveria
cariños
A

EmmaPeel dijo...

A Parque Chas no pasaran!