jueves, 28 de agosto de 2008

kub se comunica con benito piedra buena

Que tal Benito como va todo? En que mares esta? Que barco tiene? Cuenteme todo vieja, ponga unos peniques en el mundo virtual, recuerde que siempre lo estamos filmando, no sonria. Busque la libertad, cambie de nombre, metase en un convento cuando no tenga que comer o donde dormir, robele a los ancianos si puede, Viva en casas ajenas, mute de forma constantemente, levante la bandera socialista, queme autos, delate extranjeros ilegales, apoye los liberales si intuye un potencial aplauso, rompa filas, cuelese, escuche MGMT, busque el under del under, no permita que los del viejo continente lo tiren para abajo, no descanse hasta encontrar una cassette de Miguel Mateos, tenga el oido abierto a posibles cumbias, si tiene que dar lastima, desela. Sepa que su viaje es el de todos, pero nunca olvide que la libertad se busca infinitamente, sin descanso y que las derrotas son mas utiles que las mediocres victorias.En busca de un paradigma nuevo, lo saludo a usted camarada de bodeville con mi sobrenombre devenido en personalidad querible, KUb.


*texto original de Kub (pronunciadle:KOB).
No sabemos nada del ya legendario KUB,pero fuertes rumores indican que podria estar presentando su aun inedito cd solista,jueves que viene en ..ya saben.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

El papel secante ha sido la forma más común de distribución del lsd, sumergían la hoja de papel secante en una solución de lsd en etanol y la dejaban secar, el etanol se evaporaba y las hebras de papel quedaban impregnadas de LSD. En los 60, cuando era legal, los distribuidores empezaron a personalizar los secantes, cuyo diseños han pasado a formar parte del arte underground.



La traducción literal de Blotter art sería 'arte secante' o más exactamente 'arte en papel secante'. Los secantes eran cuadraditos de aproximadamente 5x5 mm y en un tamaño folio podían caber 900, estos iban troquelados para su fácil separación.

Anónimo dijo...

En el año 2002, los más prestigiosos artistas ofrecieron su talento para crear Vanity Blotter Art (con numero de serie y certificado de autentificación), con reimpresiones de clásicos y muchos diseños nuevos inspirados en el mundo psicodélico.

Anónimo dijo...

Desde entonces, el Blotter Art se ha convertido en una expresión artística por el simple y mero hecho de poder ser coleccionado en un álbum o enmarcado y no contener en ningún caso ni LSD (diatilamida del ácido lisérgico) ni LSA (Amida del ácido lisérgico) ni ABDF (Bromo-Dragonfly). Por lo que su distribución y colección no es ilegal.

Anónimo dijo...

Hay una gran cantidad de psicoactivos y productos etnobotánicos que se pueden comprar en Internet, son sustancias y productos botánicos al límite de la legalidad, plantas y productos en las que no se ha encontrado un consumo abusivo o que simplemente son ilegales en unos pocos países, o como en el caso de las 'magic mushroom' (Psilocibes) holandesas que solo eran legales en Holanda, aunque ya se sabe la historia.

Se puede comprar Salvia Divinorum, Kratom, todos los componentes de la ayahuasca (Mimosa Hostilis, Psychotria viridis y Banisteriopsis caapi), el kava kava, la Morning Glory, Amanita Muscaria, Grow Kit de diferentes psilocybes, Mescalina a través del Echinopsis Pachanoi (San Pedro) y Lophophora Williamsii (Peyote), semillas y capsulas de amapola (Papaver Somniferum) y un largo etcétera.

Donde comprar drogas legales en internet?

Si hacéis una búsqueda en google con cualquiera de estos productos encontrareis muchísimos sitios donde la podéis comprar enteógenos y psicoactivos, yo puedo recomendar 3:

Azarius Smart Shop --> www.azarius.com
Esta empresa de Amsterdam, Holanda, lleva muchos años en el negocio de la venta de enteogenos online. Hasta hace unos años vendían setas frescas y secas, después de la prohibición de las setas secas dejaron de vender. Ahora distribuyen grow kits de diferentes tipos de psylocibes, y por supuesto jeringas e impresiones de esporas.


De todas formas tienen mas de 2000 productos a la venta y son muy serios con los envios y responden rápidamente cualquier consulta. Tamién están especializados en todo tipo de capsulas energizantes como la ephedra.

I Am Shaman Ethnobotanical Shop --> www.iamshaman.com

Esta empresa está ubicada en Chicago, EEUU, al igual que azarius llevan mucho tiempo en el mercado y es ese el mejor dato que nos puede orientar en la calidad. Su máxima es su rápido envió, una vez pagado el paquete se envía el mismo día.

No sabría que tienda recomendaros, yo he comprado en las dos y no he tenido ningún problema. Quizás me dé más confianza Azarius por el mero hecho de estar en Europa y parece que compras más cerca. Si estuviera en América seguro que diría lo mismo de IamShaman. Lo mejor es que vosotros mismos decidáis visitando sus páginas y comparando precios.


www.ebay.com o www.ebay.es

Bueno, y esto si que es el gran supermercado de drogas legales, vendedores de todo el mundo con sus productos al mejor precio, permitiéndote comprar sin intermediarios. Cuando busqueis en Ebay recordar pinchar en la opción de busqueda "worldwide" o "todo el mundo", de esta forma no se os escapará ninguna oferta.

Aquí os dejo unas búsquedas 'worldwide' en ebay por si os liáis mucho:

Kratom
Mescalina, Peyotes y San Pedro
Salvia Divinorum
Ayahuasca

Hay mucha gente que no se fía de ebay, piensan que es más fácil que los engañen ya que puede ser un cualquiera el vendedor. Pero eso tiene fácil solución, siempre tenéis que investigar al vendedor antes de comprarle, mirar sus feedbacks y comprobar que puedes pagar por paypal, que tienen políticas de devolución de dinero.

Registrarse en Ebay es muy fácil y gratis, si te quieres registrar pincha en el banner de la izquierda (Aviso: si te registras en Ebay pinchando en el banner me darán una pequeña comisión, si no te gusta la idea también puedes registrarte pinchando el enlace anterior o escribiendo en la barra de direcciones http://www.ebay.es).

Anónimo dijo...

oh!!
quein dejo entrar a estos macacos?
La flojitadegatillo.blogspot.com desalienta el uso de drogas psicodelicas en horario de trabajo-
Usted podria obtener un ascenso indeseado.
Mantenganse abajo-
Cariños
a

Anónimo dijo...

quien es kub? me gusta como escribe.
los voy a seguir leyendo siempre.

Traps

EmmaPeel dijo...

¡Qué lindo leerlo a Kub! (pronúnciese KOBbb be labial arrastrada)

Escuché el corte adelanto del CD solista, in cre í ble


keep down, no opa down, vino pepita la pistolera? avisen!!

EmmaPeel dijo...

Es Von Traps? nos lee Von Traps? (versión Ciudad del Este del Capitán Von Trapp veáse imdb the sound of music aka la novicia rebelde)

¿Nos lleva a cantar Oley Oley Oley Ji Ju a Los Alpes?

Au drey dijo...

Personalidad RE querible, Koob.
Le ofrezco mis libros del Flautista Opado Noé para sus fogatas a la madrugada.

Jirafas dijo...

pintó pepa muchachos? compartan

EmmaPeel dijo...

jirafetas: shhhhh