miércoles, 6 de agosto de 2008

carta de una lectora ofendida-

Lomas de Zamora,agosto 2008:

Sres de la Flojitadegatillo.blogspot.com:
sus opiniones sobre los flatos femeninos me la traen sequita.
me copa desayunar zucaritas con cerveza..y el festival de gases arranca a los quince minutos.
Me pedorreo con olor,me pedorreo con sonido,me pedorreo en publico,me pedorreo en el bondi,en subtes en ascensores otis...dejo palomas en los shorts,me pedorreo cuando gcojo..en fin:soy mujer,soy libre y me pedorreo cuanto se me canta el ojito de polllo!
y en la foto les mando a mi misma haciendo la bicicleta para que el flato haga mas rudio.
Soretes!!

Clau

24 comentarios:

Siesta escandalosa dijo...

Las fanáticas del composé son muy susceptibles.

Anónimo dijo...

Ni Cecilia Pando swe hubiera animado a tanto.

Jirafas dijo...

es raro, pero jamás escuché a una mujer decir "ahora vengo, me voy a echar un garco"
menos mal...

Anónimo dijo...

jirafas
en un tren loco,a bariloche
una chica,muy linda
terminamos de comer y dice:"ahhh despues de coemra nada mejor que.."
yo le diije:"un cigarrillo!"
ella dijo:"un caguito!"
cariños
A

Tête de P. dijo...

¿De dónde surge la tesis de Cariños A. que la comida tibia + Tang de Melón o Sandía provocan vapores satánicos?

Cariños

EmmaPeel dijo...

Nerviosa me puso, me retiro al excusado (escusado? escuchado?)

EmmaPeel dijo...

No pregunte Caro Tête

Cariños A. es un investigador de campo, sujeto-objeto que le dicen

Anónimo dijo...

Tete de Porongue:
pruebe de :cocinar una papa,dejarla entibiar,pongale mostaza,luego baje con tang uva
flatos con esquirla le garanto
cariños
A

Anónimo dijo...

este año deberiamos concretar un dia de campo
en hawaina
esa onda
cariños
A

Tête de P. dijo...

Sabé que mis deposiciones son muy sobrias.

Y muy cultas. No concibo cagar sin leer.

Cariños

Anónimo dijo...

popear sin leer es de monos
cariños
a

Anónimo dijo...

cogen los monos
cariños
a

Tête de P. dijo...

Así es.

Primitivo, animal, salvaje, incívil, prosaico, y un largo et coetera.

Cariños

Tommy Barban dijo...

La segunda virgen que desvirgué mientras la desvirgaba dejó escapar uno y después de una pausa dramática en la oscuridad se escuchó su voz susurrando: "perdón". Esa chica era tan buena, tan culta, cómo la deje pasar?

Anónimo dijo...

lose this skin
escuchate ese tema de los clash de sandinista
estoy loco con sandinista
el disco dos es casi lo mas,de lo mas
cariños
A
pd:como me gustaba mucho el uno le di poca bola al dos y eso que lo tengo hace mil

Anónimo dijo...

Barban
contar eso habla pesimo de usted como caballero
pero sin duda enriquece y mucho,el anecdotario popular.
cariños
A

Tête de P. dijo...

Sandinista es el mejor disco de Clash.

El violín de Lose this skin es magnífico. Y la voz, la voz...

Cariños

Anónimo dijo...

quien es la voz???????
cariños
A

Tête de P. dijo...

Canta un tipo que no forma parte de los Clash. Una voz muy Rotten, aguardentosa y sucia.

Esa voz.

Cariños

EmmaPeel dijo...

Gracias Caro Tête! ayer me quedé con Sandinista a full y no sabía de quien era esa voz

Anónimo dijo...

pensaba que era una señora
una cantante de opera algo asi
rotten y la opera?
es ese tema el vincuulo entre le punk y lo sinfonico?
existe punk sinfonico?
cariños
A

Tête de P. dijo...

Busqué por ahí: el tipo se llama Tymon Dogg.

Sandinista es el pastiche punk por excelencia.

Cariños

Anónimo dijo...

tymon dogg adelanta lso nombrers rapers,dios mio,que investigacion tan compleja!
cariños
A

EmmaPeel dijo...

un paso adelante, tremendo descubrimiento