jueves, 21 de agosto de 2008

la sociedad, ese reloj perfecto:aviones & pelopinchos

El hombre animal social. Para ingresar dentro de ese perfecto tic tac,deja de lado instintos repulsivos y abraza educadas y nuevas costumbres.
En todo momento,pero en todo...hay aviones despegando,aviones surcando cielos,aviones aterrizando,aviones haciendose garcha contra el piso.Aeropuertos con escaleras mecanicas,gente haciendo migraciones,suecos en sandalias durmiendo en el piso,cafes cortados a precios escandalosos,mafia de ezeiza,manuel tienda leon,,shufles,familias que se abarzan,familias que se separan,delincuentes que dejan el pais,doctores en homeopatia que van a dar cursos por el mundo...el free shop...todo eso..ese garn licuado social..es un vector fundamental,un vector imprescindible para que el tic,tac...ese tic,tac eterno que le susurra al humano:"eres perfecto,como tu dios"..la importancia eterna que arbitra la insoportable levedad del ser,culminando en la cuspide misma del saber teocratico monurbano empirico...ah,que placer el conocimiento..me siento enredado en la telaraña social,pero no es enriedo es la fuerza del amor que todos nos profesamos unos a otros...en mi alma,en mi corazon...ahh..tic,tac,tic,tac...siempre ese sonido consolador,esa fe que nunca ese reloj dejara de ...vamos a las pelopinchos.
La pelopincho, en una terraza,es casi casi como el macdonlads del egeo...esta el televisor(fundamental para el eterno tic,tac)..pero el hombre (animal social et rectus) necesita su propio oceano,para comunicarse con su lado acuaman..tal vez seria bonito que todos puedan viajar al mar...pero ojo:el mar confunde a algunos humanos,pierden su mirada a lo lejos y piensan pavadas..algunos hasta dejan de escuchar el tic,tac...entonces geniales cientificos comenzaron ainvestigar la forma de comprimir el mar...se juntaron en Harvard...gente de la Sorbone,de la universidad de Salamanca, incluso estudiantes de Comercio Exterior de la Universidad Kenedy(ion fisieral)..tipos que inventaron cohetes,turbinas,armas de destruccion masivas(shh,si,si,son necesarias para el tic,tac)..y la pensaron lapensaron mucho..la consigna de la Fundacion Roquefela fue:"necesitamos un oceano portatil"..parece que Bill Gates dio una charla muy emotiva,pero fue sin duda la leccion magistral del Selñor Alfio Coco Basile la que inspiro definitivamente a estos cerebros elegidos...no se sabe que les dijo,pues la charla fue vedada al peridiodismo,pero al final de la misma...como en la pelicula esa..la de "La sociedad de los Poetas Muertos"...se pararon todos en las mesas y le decion:"Oh Coco,my Coco".
El modelo definitivo de las pelopinchos se termino de diseñar en Tabac.
En foto ,vemos los nuevos Vips del Aeropuerto de Formosa....dijo un Formoseño:"antes era muy tedioso esperar el avion...no sabiamos que poronga hacer..ahora con este invento fabuloso...si el digo que algunos pierden el avion por quedarse boludeando en la pelopincho"
Fuentes confiables aseguran que el unico problema que presentan las pelopinchos,es la tendencia del humano(animal social,racional) a mearse.
Pero incluso ese meo,es muy necesario para que la sociedad,ese reloj perfecto,siga maravillando al universo todo con su eterno tic,tac,tic tac....lo oyen? shhh..tic,tac,tic,tac..

17 comentarios:

Anónimo dijo...

cuate
semana que viene, llego BA.
Tas op.Se nota.

Anónimo dijo...

cuatecin
increible eso,viste? en septiembre estamos casi todos.Sera bonito,sera laaaaarrrrrrgooooooooooo
te puse todo en el mail
Cariños
A

Anónimo dijo...

cariños a dame un besito,no me lo niegues

Siesta escandalosa dijo...

Ufa. Me acordé pero me olvidé escena de peli donde ella está en pileta de motel. Zona desértica tipo Arizona o algo así. Pasan aviones que deberían reflejársele en gafas.

Tommy Barban dijo...

Siesta: es "Leaving Las Vegas", esa en la que Nicolas Cage hace de alcohólico que se suicida tomando sin parar en Las Vegas y la rubia es una prostituta que se enamora de él.

Anónimo dijo...

tic tac, nijilista! estoy buscando la 1 pero no está fácil.

Anónimo dijo...

aqui nihilista
la uno es dificil
pero te la resumo
tal vez como im an oil man
Cariños
A

Anónimo dijo...

leaving las vergas,eso dijo barban o lei mal?
Cariños
A

Anónimo dijo...

xual memorable tiene esa peli,digo si te va la violencia
no es mi caso
prefiero el anonimato-

Anónimo dijo...

piedra libre para todos los compañeros

esa frase,con lso años..cobra otro significado

porro para los peronistas gratis o algo asi

anibal f lo esta intentado

porro libre digo

eso alteraria el eterno tic tac

prueben de escribir tic tac

libera

cariños
a

Anónimo dijo...

tipico comentario de drogadicto de clase media

Anónimo dijo...

true
cariños
a

EmmaPeel dijo...

Tour por albercas de moteles, eso voy a hacer

Siesta escandalosa dijo...

Merci beaucoup, fitzgeraldiano!
Living las vergas? Perhaps, perhaps, perhaps.

Anónimo dijo...

when u are leaving las vergas is when you are entering Las Tortas.
Cariños
a

EmmaPeel dijo...

neverendingtortas

Anónimo dijo...

dame un besito cariños a, no seas malito