domingo, 30 de noviembre de 2008

resumen tres,a fuera rayos y truenos,que linda noche para

"prendo esta maquina y prendo la de la musica, hot rats
miro y veo temas de 9 minutos , otro de 16, ya se que me va a gustar
y pienso que el otro dia le dije a superhuerfano:" mejor,yo lo tengo en un lugar cuarenta veces mejor que el cielo, me lo tengo bien guardado y toods los dias lo tengo y esta re bueno,el mono no critica el estilo de vida superheroe, esta bien con su sonrisa y ningun dios que dice esto no,lo va a tener mejor"
obvio que superhuerfano siempre tiene mejores sufrimientos pero un toque se opa y no comprende que no le hablo de eso,ahora pusieron willie the pimp..el otro dia big cuate me dijo que no le copa los que escriben ponele, pero no lo decia por eso, lo decia y yo entendia a big cuate
despues nos perdio la vida superheroe con big cuate y es megaobvio que a la gente que admiras y amas como estan tan cerca y te ve haciendo el (eterno) jueguito con los cuchillos y boludeando con el fuego, que mil veces treminamos todos cortajeados chamuscados"

Fragmento o fragmanto del libro:" Curioseando con partes de mi papada una noche" de Sebastian Rimolae

Dijo la critica:" escritor electrico, avispado, tecnicamente imbatible"

Dijo Rimolae:" es increible que el critico haya advertido el temita de la electricidad, ya que escribo sobre una vieja mesa de operaciones de metal, hay tres computadoras y unos parlantes viejos y apenas me siento la electricidad est..se me paran los pelos de la mano..los de la cabeza y cada tanto toco algo y me como unas patadas de la concha del burro.Avispado tambien,si bien nunca me pico una, si me han picado abejas,mosquitos,tabanos,orugas, una cucaracha tambien...e intuyo que la de avispa deberia rankear alto...cerca de la abeja...la abeja es dolor delay, primero un punto, luego color en la jeta y recien unos minutos despues..uno o dos..bum..esa cosa que se va y el dolor que ocupa todo..la de la cucaracha es distinta...te pega mal visualmente, se supone que no te deberia picar una cucaracha y si no la ves..pero si te pica es como una quemadura de pucho en una disco..uhhh...entoces vuelvo al critico: si avispado,en estado de aletra permanente por que espero una descarga electrica...ahora:se que si toco un lugar me dara patada si o si, pero no lo podria hacer ni por dinero, pero sin embargo opto por no resolver nada de la electricidad y estar aca,esperando que la patada electrica llegue..raro?..para mi no, suena muy normal..la mesa metalica superconductora de electricidad y yo..frente a frente,pero tambien sumandonos..estoy seguro que yo cada tanto la pateo..lo otro que dijo el critico:tecnicamente imbatible.tambien lo se, ya que no uso tecnica, no confronto con la tecnica, no me ayudo de tecnca alguna, me mantengo invicto,desparejo,epico,ido,levemente distraido,afilado,maniaco....mil cosas y tambien eso""

El mundo..una alcaldia de provincia?
Dios, el desempleado mejor pago de toda a historia o el mejor mantenido de todos los tiempos?
Duerme al lado mio, con calzones como los mios, una remera azul con bordes celestes y esta tirado sobre almohadones de jean ( original vanquish modelo navarro montoya)...hoy anduvo,anduvo y anduvo..y como anduvo...termino debajo de una mesa,con chica de su edad que le sacaba una cabeza, el le mostraba un delfin que se prendia con colores y tambien se hacia el cowboicito comiendo espuma de esa que tiras del pomo..a el le copa que yo le diga:" vos y yo somos iguales " Y el mueve la cabeza diciendo si. 
Vuelvo a la electricidad, como se genera y muchas veces cuando me como una patada, pienso: "vos y yo somos iguales electricidad". Pero no por hacerme :oh que electrico oh que ptent.Es por el absoluto convencimiento que yo tambien la pateo a la electricidad y debe ser una patada importante.No la avispa,pero tampoco la cucaracha.
Estoy escuchando un disco imbatible.Me dio una atada recien.Y me dio ganas de todo.De estar con dos pibes ahora, en el living, con de todo.Estar haciendo esta, de algun modo es alguna.
y tiene que ver con BigCuate y no lastimar a la buena gente, que a pesar de cortar el cessssspeddddd seguido,oh, aun crece en nuestros jardines.
Una opcion, yo pensaba en opciones cuando levante el culo y lo sente aca, en esta mesa, que da patadas.
Mi primer trabajo, en una oficina, con una vieja que estaba buena, me mando a buscar algo a la heladera. meti la mano,detras de la botella de Teem, habia una lampara rota y la toque.Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh..terrible patada me dio.La mina entro corriendo, me pregunto que me paso, se lo conto a medio mundo..yo quede turulo, pero turulo..me mandaron a levar un sobre a no se donde y me fui al carajo, nunca mas volvi.
Entendi que habia opciones.
Oh si, un ensayo!!
Al menos supere la etapa patetica del poeta.Que poronga me pasaba por la cabeza?
Debe haber varias dando vuelta, yo pagaria un peso por cada una y las destruiria.Che..este disco es impactante..me esta cambiando la vida, me dieron ganas de escucharlo tuneado,pero no hace falta.
Se lo pasare a BigCuate Guitarritsa.
shhhhhhhh....un hombre y un teclado,musica oscuridad..tic,tac,tic,tac.


140 comentarios:

a dijo...

aqui comienza blox existenialista
shh
carinios
a

Au drey dijo...

El existencialismo de un turulo, genial.

Anónimo dijo...

¿Mi pasatiempo favorito? La epilepsia... Médium Prémium

EmmaPeel dijo...

Superhuérfanos del mundo uníos!


estoy en recta final, cuate, te leo un rato y después sigo

myrna minkoff dijo...

Toy tomando un campari con jugo de pomelo y escribo, después de muchos días perdidos en el shock de la abuelez más salvaje.
No sabés lo que es: un ácido de los de antes.

a dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh
que bonito
ahora haces apologia a la droga!!
Carinios
A

fed dijo...

usted a sigue con eso de la electricidad, pero creo que es por eso del fuyi vape, se ve que le quedaron reminiscencias, no se preocupe, en siete u ocho meses se le pasa, y si no cómase un asado y dos a tres litros de vino, las uvas no son conductistas.

Anónimo dijo...

Basta ya !! Basta de resumenes, me recuerdan el Resumen Lerú.

Anónimo dijo...

resumia del resumen leru
me preguntaban un proceso hitorico y lo respondia en dos monosilabos y una fecha
aprobaba
carinios
a

Anónimo dijo...

por mas boludeces que escribas no borrarás la infamia fachista

Anónimo dijo...

Hace dos años, alrededor de esta época, estaba sentada en un banco un poco chueco mirando como nadaban lo que yo pensaba que eran patos en un falso lago de Scarsdale, NY. Había perdido el tren y el próximo no venía hasta dentro de media hora, así que seguí el ruido del agua que siempre sonaba en la estación de tren, ignorable entre trayectos pero muy fuerte entre el silencio de la espera, como la masita que viene con el café. Después de estar distraída por una revuelta de picos y plumas, de repente sentí el banco más estable. Me dí vuelta y sentado en la otra punta había un hombre pálido, descascarado, con barba blanca y ropa sucia, mostrando una sonrisa de clochard de oreja a oreja. Feliz de tener una nueva distracción lo saludé y le pregunté el nombre. Con las manos y los ojos me respondió que no podía hablar y señaló a una cicatriz en la garganta. No importa, saqué un cuaderno y una pluma de auxilio y esto fue lo que escribió:
The mallards are O.K. But! The Canada Geese will bite you
Seguido por una presentación.
Carl M. Brodbeet su letra no me deja estar muy segura de su apellido. I've travelled extenuously; I ran into him on 5 continents. He'd grab my arm and take me back to the hotel for extensive revelry.
Acá hizo una pausa y con las voz finita y áspera dijo Guess who I'm talking about.
Years ago I sang in a band with Steve Tallarico. I got drafted in Dec '66. Shortly thereafter he and Ray Tabano moved to Boston and started a band. He changed his name to Tylor. Name that band.
Aerosmith?
No recuerdo bien, pero en palabras me habló sobre los viajes que hizo durante su época de soldado. Visitó...
Italian, SP (Spain), Por (Portugal).
S.A - Arg., Bol., Brasil, Ecuador.
Europe - I happened to be in East Berlin when WE tore down The Wall. I'll bring you a piece. All I have left are large pebbles, because I gave so many away. But! It's real.

Nunca llegó a poder darme un pedazo ya que unos días más tarde apareció muerto en el lago. Su amigo, Scott, trabajaba en el quiosco de la estación y muchas mañanas me regalaba un bagel (que sacaba de una bolsa de plástico que contenía decenas de bagels que habían sobrado de la mañana) a cambio de un café. Así desayunábamos juntos a veces. Lo pude retratar un día, como muestran las fotos; fue la última vez que lo vi, al día siguiente me regresaba de prisa a Buenos Aires. Fue él quien me contó sobre lo que había pasado con Carl y fue la única vez que habló de él. But! It's real.

cecisz dijo...

oda a la patada eléctrica. una vez metí un sacacorchos en el agujerito del enchufe. por suerte mi abuela supergorda me hizo de pararayos. me agarró la mano y se aguantó la descarga!

Anónimo dijo...

Resumir del Lerú nos conduce inexorablemente al haiku leruleru.

Con respecto a Cariños a. se situa en la linea fascista-ocurrente que ya llevaron adelante Baby Etchecopar y Raul Portal con relativo exito. Felices los Niños !

Tête de P. dijo...

El último derechista ocurrente fue Léon Daudet.

El resto, ni derechistas ni ocurrentes.

Blessings

Anónimo dijo...

Jonny Ramone es mi derechista referente.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Fascistas, anacrónicos y decadentes !
Ahora lapidemos a Akenatón.

Anónimo dijo...

hay que garcar a palos a los Intoxicados por fachos conchadeesumadre!!!!!!!!!!!!!!

Tête de P. dijo...

Gerifaltes de hogaño.

Cariños

SADANSICDROER dijo...

Ayer domingo perdí: un arreglo molar, la billetera y el trabajo.
La vida punk me sienta sexy.
Sigo sin computadora.
Donantes de capital o semen por favor contactarse con el blog del momento.
Gracias.

Anónimo dijo...

uy
vamos al blox del momento
sigue el trava durmiendo?
ayer, decidi,reenmarcar el cuadro y mandarlo al living
cariños
A

Anónimo dijo...

y a este que bicho le picó? quiere que la asfalten la jeta o el ojo de poio???????

Anónimo dijo...

mi madre,que mamavergas!

Anónimo dijo...

perdida de billetera
comedor en problemas y perdida de trabajo
llego la hora
tambien voy a enmarcar el de la flojita
la gria fue al fulbo por primera vez y el domingo se va a la plata..gan hincha sera!
en el primer gol se asusto,se emtio debajo del asiento..en el segundo se paro y emepzo apataer la butaca y gritaba tan reloco que se le puso la jeta roja y se le inflaron las venas y mi cuate lo tuvo que frenar
despues te cuento mas
cariños
a

Germán Kramer dijo...

aca fluye la palabra, matarife, ora como un rio cristalino ora como un rio podrido, y fluye

Anónimo dijo...

aca fluye la mierda, defecante, ora como un rio amarronado ora como un rio sangruinoliento, y fluye

Anónimo dijo...

Ayer te vi.

Anónimo dijo...

en donde me vistessss?

Anónimo dijo...

a follar a Lugo (España)!

Anónimo dijo...

Por Cerviño ibas.

Anónimo dijo...

no, no fui por Cerviño.

Anónimo dijo...

Si, eras vos.

Anónimo dijo...

seguro que era yo? estás hablando de mi o de otro?

Anónimo dijo...

Aquí me plagian tanto...no importa... soy un outsider, hic hic...¿Qué está escuchando ahora, xenior Karinios Ah?
Los lame: Bokowski Bucolic

Anónimo dijo...

De vos.

EmmaPeel dijo...

Quiero a La Gría de compañero de cancha nau


Debés estás sexy putor sin dientes, se me ocurren un par de cosas


Mis regards al resto de la soiree

Anónimo dijo...

yo no anduve por ahi te digo. estuve por el centro. y dejen de plahiarme.

EmmaPeel dijo...

es tu doble, yo lo crucé el otro día y me miró, lo miré, me miró y ahi definí que no, que no eras vos

Anónimo dijo...

ayer te vi a vos emma. no soy el que vieron sino otro que ve.

EmmaPeel dijo...

si me imagino señor que ve
por dónde me viste?

EmmaPeel dijo...

(ayer no plis que estaba un escracho, me debo a mi público!)

Anónimo dijo...

yo soy el que vieron en Cerviño,estuve por cerivño.
hola Emma!
cariños
A

EmmaPeel dijo...

Hola Cariñete!

Anónimo dijo...

ese que saludo no soy yo.
yo soy yo y no ese otro que me plahia.
cariños
A

EmmaPeel dijo...

El saludo, el vaso de agua y un par de cosas más no se le niegan a (casi) nadie

Hola Cariños!

Anónimo dijo...

Yo ya no soy yo, soy il plagiado...Nevermind...Qué està escuchando el George Bucay de los bloxs?
Bukowski Bucolic

Anónimo dijo...

toy escuchando un remix de los Cau
cariños
A

Anónimo dijo...

Cuidado: el Bucay de los blogs era Jazzy Mel.

Anónimo dijo...

el culo se niega?
una lamidita se niega?
Cariños
a

a dijo...

Volvi y fui millones.
Oh si,fui millones.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Yo te vi en Warnes, tabas tuneando el coche?
Cariños
A

Anónimo dijo...

Oh si fui millones
Cariños
A

a dijo...

Podeis llamarme Ascar.
cariños
A

Anónimo dijo...

oh si ascar.
Cariños
a

Anónimo dijo...

soy ta nbueno que no le niego el culin a nadie
cariños
A

EmmaPeel dijo...

Sois generosos y flojitos


fue la sentencia

Anónimo dijo...

Luiggi Bosca Spinetta dijo a las nuevas generaciones de ese reality show llamado rock nazional:"si vais a plagiar, plagiar algo superior...Bill Evans...no, los Cau..." Oh Ascar! Has sido un vehículo tan perfecto...Cual es el consejo, Ascar? Cual es el consejo?
Bukowski Bucolic

fed dijo...

pero uste niégale algo a alguien/algo dear a?

Anónimo dijo...

Pasada una temporada, acabo de verme frente a un espejo de cuerpo entero. Los rulos están tremendos, todo lo debo al uso del shampoo de Beyonce. Cuerpo esculpido por la anorexia (y el diario ejercicio matinal) y ausencia del arreglo molar pasan inadvertidos ante el derroche de charme que exuda mi rostro, hoy idéntico al de Atilio, el conde que no ríe.
sadansicdroer
sadansintedién

Jaramillion dijo...

Quiero decir que leí el resumen existencialista (que ahora no está) y que me partió el mate. Sobre todo me dieron ganas de salir a andar en skate. La enseñanza sería: nunca es tarde para salir a andar en skate. Aguante.

fed dijo...

Usted es una figura pública a, a veces creo que se expone demasiado. laflojitadegatillo.blogspot.com censuró su resumen existencialista para cuidar su imagen.

buen disco animals.

Jirafas dijo...

cariños a., cuando quiera hacemos reunión y lo invito unas stellitas en pichin.

saludos

pd: cuidado con eso de aflojar y regalar el culo, que hay mucho flogger y emo dando vuelta. ahh, me acaba de venir una imagen horrible a la cabeza: cariños a. en una orgía sadeana con floggers y emos...

Anónimo dijo...

jirafas:arreglamos por privada las cervezas
es algo a lo que no kme puedo negar
como a una orgia
Cariños
a

Anónimo dijo...

stellitas es de mamavergas
aguante quilmes vieja!!

Anónimo dijo...

Podeis llamarme
mamavergas
cariños
A

Tête de P. dijo...

Podéis llamarme
Luis
Cariños

Anónimo dijo...

quiero decirte dear terrorist,que hace tiempo soñanaba con lo que estas haciendo
cariños
a

Anónimo dijo...

yo saque el post,era que no daba.
cariños
a

Anónimo dijo...

se sabe no me va el sexo grupal
hay tres cariños a
podria ponerme con azul y ya
pero no da
cariños
a

Anónimo dijo...

como va la vida jaramillo??
de una
cariños
a

Anónimo dijo...

quasar, entre ultimamente en esa onda
hoy me levante tipo siete, lei y tu coment y lo borre al coso. era una entrega a las autoridades.
cariños
a

Anónimo dijo...

Moreno: secuestran más de dos toneladas de marihuana.

Anónimo dijo...

Podeis llamarme
drogadicto de clase media
cariños
a

Anónimo dijo...

hola,podeis llamarme
Oil man
Cariños
a

Anónimo dijo...

Sergio Dalma me dicto un evangelio mientras me abdujo.


Seran mil noches,en las que les que sere medium entre Dalma y ustedes.


Bienvenidos a Follar en Lugo-España-

Anónimo dijo...

jeje
follar a Lugo (España)

Anónimo dijo...

Ay estoy de quemazaun pero estelita y a hundir la narizota en libros (el modo escafeis está out of order hasta nuevo aviso)


Quierolos, son mi big band of broders


(a ustedes no, a los otros les digo, ya saben)

besos

Anónimo dijo...

Can't you stop saying fuck all the time?

Anónimo dijo...

Remato remeras con inscripción:
"I LOVE SINALOA" escucho ofertas.
Bokowski Bucolic

Anónimo dijo...

falo jirafas para birra, esta semana yo medio la quede, ando fiebre y eso.
dejo en manos todo de cariños a
cariños
a

Anónimo dijo...

fiebre uterina
cariños
A

Anónimo dijo...

Podeis llamarme
the Poet
Cariños
a

Anónimo dijo...

ese no fui yo
cariños
A

Abrujandra dijo...

¡Quiero fotos!

Anónimo dijo...

de que queres foto?
cariños
a

Anónimo dijo...

qué estás escuchando,a?
Bokowski Bucolic

Anónimo dijo...

toy escuchando a raphael
cariños
A

Anónimo dijo...

Podeis llamarme
el Niño

Anónimo dijo...

"Podeis llamarme Papi,..."
J.C Grass, Fund. Fellatio Los Niños.
B.B

Anónimo dijo...

Podeis golpearme y
llamarme Marta

Anónimo dijo...

Podeis llamarme Nestor
Edoardo

Anónimo dijo...

Podeis llamarme Marcos Flortos.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Podeis llamarme Dolby
Cariños
a

Anónimo dijo...

PODEIS LLAMARME LETICIA FLAMERS MIS AMIGOS ME DICEN MR ED SOY LA PRIMER PILOTO DE LA FLOJITA AIRLINES
CARIÑOS
A

Anónimo dijo...

podeis llamarme adrian suar
cariños
A

Anónimo dijo...

Podeis llamarme Chismocilla Lupa Alfar
cariños
A

Anónimo dijo...

Podeis llamarme Nanda Parrado
Cariños
a

Anónimo dijo...

Podeis llamarme Ismael
cariños
A

Anónimo dijo...

podeis llamarme Maximo
Cariños
a

Anónimo dijo...

podeis llamarme max yo funde texas y me mori
cariños
a

Anónimo dijo...

podeis llamarme tragaldabas
cariños
A

Anónimo dijo...

Soy jesica Sirio, esteta.
¿Sabias,A. que Yer Blues fue grabada por los 4 beatles en un armario de abbey road de esos donde se guardan los instrumentos? No me acuerdo porque delirio de john. posta...b.b.

a dijo...

hola
somos enfermo
de algo no tan malo
somos tres carinios a
dejo esto en mano de ellos
hasta los 500 coments
paso lo de los pels
carinios a, mandame un mail y te dejo una clave
yo no se quien es quien, mucho menos quien soy yo
gracias por datos de los beatles
no soy muy de los beatles
pero igual
la fiebre alta es un golazo,en mi caso,que me puedo quedar en casa hediendome la hueveria.
ahora si: mi paz osdejo mi paz os doy, no tengas en cuenta nada, menos mi fe
pero esta intacta
pena el pincha
carinios
a

Anónimo dijo...

oh si eres una mamon
carinios
a

a dijo...

aint no mamon
carinios
a

Anónimo dijo...

very mamon
carinios
a

a dijo...

no mamon at all
carinios
a

Anónimo dijo...

yes u are
carinios
a

Anónimo dijo...

yes u are
carinios
a

a dijo...

ok,doble coments hits me
im the king of the tragons mamons
carinios
a

Anónimo dijo...

very mamon
carinios
a

EmmaPeel dijo...

muy very

EmmaPeel dijo...

Dulce de mamón, favorito de madre


Askaroso

EmmaPeel dijo...

tenía antojo de mus de chocolate, muy de piba que te pide rabas en el palacio de la papa frita el mus no? bueh, llamo delivery de mus de chocolate, me dispongo frente a ese cuarto de imagino aterciopelado manjar propio de dios azteca onda mijares o emanuel (mi chica de humo un temón ochentoso que acá entronó al teto medina como figura del show bisnes) y ERA UN POCO DE MUS CON UNA BOCHA DE HELADO DE CHOCOLATE

llamo indignada y en el preciso momento en que le digo al pibe mirá no quiero que me tomes de pelotuda no me mandes nada pero si no tenes mus decime que no tenes se me vino una danza loca de rostros frente a la misma cara mi madre reclamando sus puntos de la jumbo card mi abuela quejandose ante el verdulero porque le vendio la bandejita de ensalada semipodrida y asi generaciones y generaciones de minas rompeoevos una detras de la otra dejaron su simiente para que hoy yo este quemandole la sabiola al pibe que gana 3.5 menos iva porque estaba de bajon y queria mus de chocolate y no tengo quien me lo compre


eso

debia confesarlo, qué mejor que aca

buenas noches, voy a derretir el helado, me unto y hasta mañana

EmmaPeel dijo...

pero pongo un 114 porque estamos muy cabuleros

EmmaPeel dijo...

y un 115 porque soy borracha pero bonita también (la piba no tenía abuela)

EmmaPeel dijo...

Ahora si

dulces 116

a dijo...

uy emma
que racha
yo me levante a por cerealitas y soda
con fiebre voladora
por supuesto no dejare 117 la desgracia mas 100
carinios
a

a dijo...

118
maniana, la consigna, llegar al 500
yo hare la marmota enfiebrada todo el dia
y me dieron ganas de mus
lo mas parecido es un torpedo rojo
a por el
carinios
a

Anónimo dijo...

JEJE, TOY AFILADO O MANIAQUE?

Anónimo dijo...

podeis llamarme
maniaque
Cariños
a

Anónimo dijo...

La característica esencial de la intoxicación por sustancias es la aparición de un síndrome reversible
específico de la sustancia debido a su reciente ingestión (o exposición) (Criterio A). Los
cambios psicológicos o comportamentales desadaptativos (p. ej., agresividad, labilidad emocional, deterioro cognoscitivo, deterioro de la capacidad de juicio, deterioro de la actividad laboral o social) son debidos a los efectos fisiológicos directos de la sustancia sobre el sistema nervioso central y se presentan durante el consumo de la sustancia o poco tiempo después (Criterio B). Los síntomas no son debidos a una enfermedad médica ni se explican mejor por la presencia de otro trastorno mental (Criterio C). La intoxicación por sustancias se asocia con frecuencia a la dependencia o abuso de sustancias. Esta categoría no se aplica a la nicotina. Debe obtenerse demostración de la reciente toma de la sustancia a través de la historia, de la exploración física (p. ej., el olor a alcohol
al respirar) y de los análisis toxicológicos (p. ej., orina o sangre).
Los cambios más frecuentes implican alteraciones de la percepción, de la vigilancia, la atención, el pensamiento, la capacidad de juicio y el comportamiento psicomotor e interpersonal. El cuadro clínico específico en la intoxicación por sustancias varía entre los sujetos y depende de la sustancia implicada, de la dosis, la duración o cronicidad de su uso, de la tolerancia del sujeto a
los efectos de la sustancia, del tiempo transcurrido desde la toma de la última dosis, de las expectativas por parte de la persona a los efectos de la sustancia y del entorno o lugar en el que la sustancia
se ha tomado.
Los síntomas y signos de la intoxicación difieren según su consumo sea inmediato o agudo o sostenido o crónico. Por ejemplo, dosis moderadas de cocaína pueden producir inicialmente un comportamiento afiliativo pero puede aparecer retraimiento social si tales dosis se repiten con frecuencia durante días o semanas. Diferentes sustancias (incluso de distintas clases) pueden producir síntomas idénticos. Por ejemplo, tanto la intoxicación por anfetaminas como por cocaína pueden dar lugar a grandiosidad e hiperactividad, acompañadas de taquicardia, dilatación pupilar, elevación de la tensión arterial y transpiración o escalofríos.

EmmaPeel dijo...

Dr. Howard le pwgó a todo

Mi médico de cabecera desde hoy

EmmaPeel dijo...

Voy a por muffin de frambuesa de acá a la esquina

EmmaPeel dijo...

Banquerooo devuelvame el dinero, despues

EmmaPeel dijo...

Después...después

EmmaPeel dijo...

Ya vuelvo

EmmaPeel dijo...

Muffin de frambuesa y mate cocido

Ahhh adoro ser desclasada!

Tête de P. dijo...

Leo en una sentencia Rotal del 24 de noviembre de 1976:

"Qui igitur in actu celebrationis matrimonii plena deordinatione mentali afficiuntur, vel gravi intellectus perturbatione laborant ob transitorias conditiones pathologicas, ut sunt somnus hypnoticus, ebrietas, DROGATIO, vehementissimae passiones et coetera, aut sufficienti deliberatione voluntatis carent, ut in obssesionibus et in psychastenia accidit, validum consensum elicere non valet".

No creo que se la encuentre en la Internet.

Blessings

EmmaPeel dijo...

Leer la sentencia Rotal con Paloma San Basilio de fondo es sublime!



Rotal, qué onda? proviene de la Santa Rótala?

Hola Caro Tete!

Tête de P. dijo...

Antes Tribunal de la Sacra Rota Romana.

Hoy Tribunal Apostólico de la Rota Romana.

¡Hola Emma!

Cariños

EmmaPeel dijo...

Estoy en la cocina haciendo el playback de este tema


http://www.youtube.com/watch?v=qn6qTTqdZcE


que tomo Doctor Howard??


Quiero que vuelva Rulos y hacer show en su casa, el me da muy Paloma

EmmaPeel dijo...

La Romana finalmente la tenía Rota


La pucha lo que me vengo a enterar

EmmaPeel dijo...

Cómo anda la flia Tete? Mande mis respetos y admonisiones

EmmaPeel dijo...

almondisiones?


me dieron ganas de almondigas, a por ellas!

EmmaPeel dijo...

de poio


en estofado


las de mi abuela

con fideus

Uy!

EmmaPeel dijo...

Gorosito a River?


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tête de P. dijo...

Gracias por los saludos.

Las albóndigas me recuerdan un film que vi de chico en que hablaban del albondigón Mindanao, hecho de loro.

Creo que actuaba Jerry Lewis.

Cariños

Anónimo dijo...

tragaldabas soy yo, pero decime cuqui

Anónimo dijo...

tragaldabas me perteneces. es toda mía. se joden.

Anónimo dijo...

me chupa el upite llegar cinco años más tarde.