sábado, 13 de febrero de 2010

17 43




Como seria la traduccion de Warren al castellano? Warrenaldo?
Ayer estaba con mis tres mujeres en casa. Mi Mujer estaba muy triste por una bala perdida que impacto donde no debia. Mi Hija Mayor me mostro fotos del verano.Onda kids meets Cronica Tv. Igual es tan divina que me da la sensacion que podra manejarse bien en las curvas, que ya noto le gusta tomar fuerte. La mas Pequeña se porto genia. Volvi temprano a casa, luego de suspender reunion, jugamos un rato ( a los tontos), la bañe y la dormi.
Prepare super ensaldas para hija y para mi. Palta, tomate, atun (atum?), queso, queso rayado, oliva, achoto, maio, kechup. Galletitas, soda, bandeja.
Cuando llego mi mujer le hice tallarines con manteca y queso y nos pusimos los tres a ver:"El cielo puede esperar". Con Warren. Tan buena, tan que nos reimos tanto. Al final mi Chica se quedo dormida y yo le mostre a mi hija las cosas que puedo hacerle.
"che...estas en el banco..avanza!"
Dormida hace como que avanza y dice: "ya va, ya va!"
"Que humor señorita, que humnor!" le digo con tono enojado comedia.
Ella dice :" bue"
Le hablo de playa con nieve y dice:"frio, frio, que frio"
Nos reimos mientras warren entra al cuerpo de Leo Farnsworth.

Escritos para la posteridad:

No voy al funeral. Me parece que cuando pinta algo feo los que estamos afuera restamos.Miro a mi hija gatear por un terreno, que hay una pileta.
Pienso en la vista aerea. En las miles de cass, casitas y casotas con respectivas piletas, piletitas, piletotas. Bicis afuera de las casas. Hoy mientras iba rumbo al norte llame a mi biografo, via telepatia (perdi celular y encontre la felicidad) y le anticipe:" Pilar en ocho años es Avellaneda, con mucho menos glam"
Se pueden decir varias cosas de Avellaneda, pero nadie puede negar que le sobra glam.
Pienso en las piletas, en las familias, en las bicis afuera y en como la constante y adictiva ingesta (palabra fea) de almendras esta operando en mi mente.Puedo ser una especie de bandera satelite que flamea y mira dentro de las casas y de las vidas de esta gente.Un niño me interrumpe, me cuenta que estuvo en los Angeles y que se aburrio pero que solo la paso bien en lo de un tio gay que tiene un novio 20 años menor que esta con el por el dinero.Es un parrafin de Easton Ellis pero mas vintage. Me habla de un primo Julian, lo pronuncia :"Yulien". Pienso que pronto en Pilar Avellanda la depresion enmascarada sera algo masivo. Que podes correr y rajar de tu aburrimiento y que no tiene sentido escapar. Por que basicamente el aburrimiento es una especie de nueva bendicion. De super calma, de ver ver ver. Enfrascado en mis teorias, no salvajes a Dios gracias, perdi de vista la bebe. Chequeo en la pileta 8 cuando tenia 6 vi a un niñito azul y avise y se salvo, lamentablemente con el diario del lunes, diria alguno de esos que dicen)..la bebe sube escaleras, ensucia ropa, grita coco y se rie mucho de mi imitacion de un vikingo hablando en ingles.
La Panamericana es una gran vena gris. Pasa pueblos, shoppings, gomerias, aseguradoras, nunca vias. Hay carteels de chicas, carteles de alquiler, carteles que tienen que ver con el mercado. Ayer cedi mi 25 y quede sin nada.No me meto en la pileta. Ando en vaqueritos y sin remeras. Una vecina me mira, la saludo. Le hablo de la vena gris, de los futuros parques enlatados, le hablo rapidamente incluso de una falsa fuga del elefante de Temaiken. Se rie y me dice que ella y una amiga me pueden prestar un traje de baño si me cruzo a la pileta con ellas.
Demente, mi mente.

18 comentarios:

fernandes dijo...

El Glorioso Intendente de Pilar, el Dr. Zuccaro es un estadista sólo comparable con Nelson Mandela.

Gloria a Pilar, la Sudáfrica de Buenos Aires.

fernandes dijo...

Gl... Glll...

Hmmm...

Se me...

Aaaah...

Uff.. ya está.

Anónimo dijo...

da la sensacion que te estas tocando querido hermano?
es esto asi?

cariños
a

EmmaPeel dijo...

Esto me remonta a: debemos hacer guita la saga de las vampiras del country

Hablar con Meki, nuestra guionista estresha

EmmaPeel dijo...

Warren motorman medio que me puede

fernandes dijo...

Exacto, pero con auto-asfixia.

Procedimiento autoerótico básico de todo Pilarense.

Atte.

Anónimo dijo...

la guinista estrella, como toda guionista estrella, esta en su laberinto de las comunicaciones, la estamos esperando a la salida con todo tipo de sangucheria y droga.

Cariños
a

Javier dijo...

La fuga del elefante me parece fabuloso.

Anónimo dijo...

al elefenate se le fugaron unos pedos en la pizzeria y en Circus dejo su impronta, casi ocasionando un segundo cromañon.

Cariños
a

pd: el blox de javier es lo mas, seguidlo ahora que esta virgen y antes que lo haga por invitacion.

Anónimo dijo...

Estoy jjuntando tucas para hacer un museo, por favor no las tiren, comuniquense via mail y coordinamos el pick up.

Cariños
a

fed dijo...

Pasaba a saludar por el nuevo año a, usted sabe que su literatura es de mis favoritas, sólo que a veces necesito dejar de consumirla, a su literatura.

Qué opina de los tigres?

Buen año chiqui, buen año.

fed.

Anónimo dijo...

hola fredrik
entiendo lo empalagoso de mi literatura
estoy barroco, pero volvere a lo simple
se vera

cariños
a

Anónimo dijo...

tas mas lamechotas que nunca e?

Anónimo dijo...

mamita, que mamavergas e?

Tête de P. dijo...

Supongo que el vaquero era un Vanquish.

Amitiés

Anónimo dijo...

el mamavergasss se está censsssurando!!

bh dijo...

dicen que warren tenía tremenda criatura...

Anónimo dijo...

criaturon.

cariños
a