viernes, 13 de junio de 2014

Brasil 2014 by @fander

BRASIU 2014, A TAÇA DA CORRUPCÃO
La ceremonia de inauguración de no dejó lugar a dudas, lo nuestro es la corrupção. Ya nos lo había anticipado Joana Havelange, la cara visible del comité organizador y nieta del mítico Joao Havelange: todo lo que había para robar ya fue robado. En efecto, la fiesta fue humilde, por no decir rasca y la gota que rebalsó el vaso fue el número musical, que de acuerdo a lo planeado estaría a cargo de Jennifer López y Pitbull.
Sí, mis amigos, corresponde el uso del condicional porque tampoco esto resultó de acuerdo a las previsiones. El ojo avezado en lógica formal habrá notado que el volumen abdominal de "la de verde" no se correspondía con el de Jlo. La cantante afro-dominicana, disconforme con el trato dispensado por la organización, se bajó del show a último momento y hubo que convocar un remplazo. ¿Quién fue? En primicia mundial podemos afirmar -acá y ante el tribunal que no los requiera- que la cubana fue remplazada por un transexual de apelativo Bibi Carosso Donatiello, stripper en los más afamados clubes nocturnos de la beia Maceió.
Nobleza obliga, el papel de Carosso Donatiello resultó de una dignidad muy superior a la que poco después  evidenció el seleccionado verdeamereño dentro de la cancha. Pero ese es otro asunto.
Seguiremos investigando. Para mañana: ¿es verdad que el tal Pitbull debe su apelativo a que se comió varios niños de corta edad? ¿Qué dirá de todo esto la auténtica JLo? La ruta del dinero.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno este cronista, nada que ver con el otro imbecil falopero de clase media!

Roberto de Flores-

Anónimo dijo...

enohora buena este blog elimino el retardado de cariños A.
fander es una pluma superior y esperemos el hijo de mil puta de cariños a o el directorio de la flojita le este pagando bien.
Escuchenos Fander: no afloje, nosotros vamos a seguir aca y usted ahi. pero somos ano, digo: somos Uno, como el tango de victor heredia.

Luz de Villa Celina

Anónimo dijo...

Que onda este Fander?
No me gustan los cambios, el otro era un salame pero bueno; ya me habia acostumbrado.

Marcelo ex SS-

Tête de P. dijo...

Robert de Fleurs: no diga boludeces.

Amitiés

Anónimo dijo...

Gracias Fander.
¿Qué pasó con el invertido que escribe habitualmente?

Taida de Coghlan