martes, 30 de septiembre de 2008

Apocalypse Dalma-

Debo deciros que apenas baje en el Aeropuerto internacional de Valladoli,la voz me cambio inmediatamente.Poseido por la Nacha Guevaras y el Andre Jalamaro, el idioma me viro a este acento que notareis o leereis.
Vayadoli es sensacional.Autopistas que doblan el cielo,subterraneos con musicos Flamencos,alumnos en las calles que coemn patatas bravas con los profesores que los evaluan,monumentos..y lo mas imponente,de fondo la Acropolis domina todo.Años de cultura y saber,le dan cierto tufillo de roncha a la ciudad,una sombra espectral de lujuria que parece guiñaros el ojo mientras que con un chino en la boca te dice:"vale,tio,vale"
Apenas baje del Avion de la linea de bandera,una pequeña comision esperando,pense que era para mi...mis recaudos de viajar de incognito habian sido en vano..pero no,la rececion era para la Cathy Fullop,que es muy famosa aca por soplarle el querubo al Ova Sabatini, aca le dicen Opa Sabatico,me lo dijo un vendedor de garrapiñadas :"Es como un gran Opa pero se la ingenio paar la vida Sabatica...un grande!"
Bajo un cartel de marlboros mentolados,un señor con aspecto asiatico de plateado todo el,tenia un cartel en la mano:"Mr Cariños A"
Lo salude con firme apreton de manos y para conquistarlo le tire un muy suave:"Arigato"..el misterioso personaje no dijo nada,tomo mi Samsonite, mi Loius Buiton de mano y me indico que me saque mi gorra de Cristina Kichner cuando marcha en Paris.Asi lo hice y subi a la nave.Un reno de los nuevos que devoraba el asfalto.
El chofer me dijo si necesitaba algo,le dije: "me encantaria escuchar "Bailar Pegados...(se hizo silencio y el chino me miro raro),entonces acote:"Tio!"..y di por resueltoe l conflicto...el Chino enfurecio.Freno de golpe y bajo al costado del camino, tomo su celular y dijo unas cosas incomprensibles,yo trataba de hacerme ...vieron en las peliculas de tarantino que los estan por amtar y los tipos preguntan:"sabe como salieron los Dodgers?"..aparentaba calma,que no sentia.
El chino volvio y de mal modo puso unas versiones realmente raras de acnciones de Sergio Dalma.
Buscando su complicidad le dije:"estas versiones eletronicas (del original) son un enrolle..tio...vale...tio..vale!"
El Chino clavo los frenos gritandome :"POR QUE NO TE CALLAS??????????????...NO SABEIS QUE LO QUE ESTAIS ESCUCHANDO SON VERSIONES DUB QUE EL SEÑOR LEE PERRY O COMO SE IAME HIZO PARA SERGIO?"
A punto estuve de levantar la voz pero solo atine a decirle:"vale tio,no te enrolles,fui un capullo y me la monte como gilipolas"
Una vez mas di por zanjado el conflicto.Tire otro:"tio".Un tio al aire tire.
El Chino me dijo:"Amigo....usted se esta jugando la vida,simplente mire las rias por la ventana,piense en una tia y no joda mas...no me quiero encariñar"
De golpe tuve la sensacion de ser el pibe ese que iba a visitar a Dracula...en un carruaje tirado por bestias avernicas... de `Apocalypse now" (apocalipsi ahoritica!) aDracula,sin mediar titubeo angular forense etnico alguno.Perdon pro escribir tan dificil,pero la influencia del pelotudo de Victor Vigor esta haciendo mecha en mi escritura.Cuando estaba en Argentina me jodia la nariz,ahora se metio en mi estilo literario.Perdon,no puedo evitar ser un cronista que se involucra..vale? Tio?
En eso el Chino me saca de mi ensoñamiento y me muestra un Castillo,arribitica de una colina.."ese es el castillo de Dalma"
Automaticamente prendi el porro que em habia traido de canuto en la zapatilla,me le di unas secas dignas de Muhamar Jadafffi manejando una tanqueta...me puse bien loco y decidi tomar protagonismo:"Amigo,acelere..vale,tio,acelere capullo"
El Chino freno la nave y me dijo (espeto diria el Victre Vigor):"Al Castillo...solo de noche...jua jua jua"
Esa risa satanica acrnivora de travesti mal hecho del carnaval de Gualeguaychu,no solo me helo la sangre,si no que tambien hizo que el porro me pegue para al recontramierda y empieze a flashear cuaquiera.
Aca van algunos de los pensamientos negrisimos que se me presentaron mientras el Chino em manoteo el caño y le metio unas secas dignas de Campeon Olimpico.Van mis flashes:
1-las orejas de cobos estan torcidas y parecen empanadas del noble repulgue-
2-mi temor a que me conviden pizza de palmitos o sanguchitos de anana y decir barbaridades.
3-estaba seguro de haber dejado la llave del gas abierta.
4-hablar con JR de guita siemrpe me daba escozor,pero debia cubrir el fucking descubierto del bamnco itau.
5-mi emnte evaluo la posibilidad de manotearme algo de valor del Castillo dalmatico.
6-donde dice emnte,lean:mente.
7-que verguenza que me pesquen choreando en el Castillo Dalmatico
En eso volvi a ser yo.Le manotee el caño al parasito chino de mierda,lo revente y le dije:"sentime ganapan,ahora vas a poner una buena version de Bailar pegados o te voy a llenar el culo de patadas..vale,tio?"
El chino puso la exquista version, de lejos el Castillo de Dalma empezaba a refeljar las luces del atardecer..y recorde esa escena de la noche de las narices frias que se quedan los dos dalmatas mirando la luna y lo abraze al Chino...di una gran seca,le hice abrir la boca,le deslize humo y nos besamso descaradamente,alucinando a nadie a excepto de nosotros dos.

continuara

30 comentarios:

Anónimo dijo...

you can call em :ice Breaker-
cariños
A

Anónimo dijo...

Chaval, qué Pollensa, qué viajecillo, mare mía. A que terminas a los mimos con el mismísimo Sergio, y otra que Ova, nos paramos todos pa siempre, mi vida!!
Toítos pa llá, a vivir como sultanes lejos de esta ciudad hedionda tomando cafelitos y pichines.
(perfúmate las partes, mi cielo, Sergio debe ser esigente).

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pichin no se negocia-
Cariños
a

Anónimo dijo...

El Espiral a la Pija, se deberia llamar este post asqueroso.
Me decepcionate flaco, te habia recomendado con todos mis amigos, pero sos mas de lo mismo: un puto buscando verga en internet.

Anónimo dijo...

No descuidemos el concurso de Septimo Village-
Cariños
a

Anónimo dijo...

Que alguien contacte a Patricia Piedrabuena y le explique que significa Piedrabuena en este pais
extraño a Tete de Porongue-
Cariños
A

Au drey dijo...

Me ofrezco a contactarla, a Patricia. Organizamos bienvenida con tour a Rosario.

Anónimo dijo...

Otro buen post del mejor blog de los blox.
Yo extraño a Matarcán, Matarcán, por dónde te la dan?

Anónimo dijo...

eh flojitos, esa emeygriega quiere pija, no se enteró que ustedes se dan entre ustedes putos nomás, a ver si arreglan algo

Anónimo dijo...

Quiero contaros un caso, en el que la flojilla húbole funcionado como rompehielos.
Pues resulta que mi novio me había molado, decía que no teníamos ya nada en común. Andaba yo muy triste por la vida, es así, os lo jurodle!!!
Y bien, que no va y viene mi amorcillo un día, haciéndome carantoñas y chapucerías, y diciendo: tía, venga, que lo sé todo, que te he descubierto, mujer, comentando en el único blog posible, la flojilla del gatito. Y fue así que nos reencontramos, y nos quedamos abrazadísimos los dos, acariciándonos, oliéndonos los pies, como dice Sergio.
Gracias a la Flojilla, ese maravilloso rompehuelos!

Anónimo dijo...

Qué gente al pedo ustedes. Nadie labura la puta que los parió?

EmmaPeel dijo...

Debo denunciar que ese Sergio Dalma es un impostor! comparen la cantidad de pelos por centímetro cuadrado entre una foto y la otra

Anónimo dijo...

Aguante Franco De Vita

Solo me importaaaas tuuuuu
hastael punto que a mi mismo
semeolvida que tambien esitoooo

Anónimo dijo...

Damous por desafiliated a mister sergiou dalma

Anónimo dijo...

Sergio Dalma, Karina Olga y Cariños A. disfrutan de nuestros servicios

Anónimo dijo...

Antes de tí no hay antes, no hay amigos no hay amantes ni pasado ni relojes, que merezcan recordarse...

Anónimo dijo...

iluminada y eterna enfurecida y tranquila
sobre una alfombra de hierrrbaaa ibas volando dormida
con una estrseha fugaz te confundi la otra noche


(no, no es del apátrida Montaner)

Anónimo dijo...

Lo siento si en tu lugar he puesto a otra
era solo parte de este juego
y mientras yo jugaba tu ibas en serio
fui tonto y no lo niego
mis aires de importante
y me doy cuenta ahora
solo importas tuuuuuuuuuuuuuu

DALMA SOBAME LA PIOLA

Anónimo dijo...

Chicas: van a recopilar todas estas vergas latinas con las que se han masturbado mentalmente durante años?

Au drey dijo...

Franco es sexy.
Dalma es sexier.
A es sexiest.

Au drey dijo...

Hortelano, vos también sos sexy.

Au drey dijo...

Que vuelva Jorgito.

Anónimo dijo...

no, yo no soy sexy, soy hombre.

Anónimo dijo...

¿qué jorgito?

Au drey dijo...

Los hombres son sexys también, hortelano, no sabías? Ah, tu candor es parte de tu encanto!

Jorgito estuvo hace un par de posts, y no volvió más.

Anónimo dijo...

ah, yo pensé el que te hizo el poyito

Au drey dijo...

No, ese era otro.

Anónimo dijo...

poyo???????????
ojito de??????????
seguro tiene un balazo de cañon esa piba

Anónimo dijo...

Cortemos con las palabrotas,el sexismo,la alusion a las drogas, recuerdenq ue la flojitadegatillo.blogspot es muy visitada por los niños (felices los?)
cariños
a