martes, 23 de septiembre de 2008

arte-articulo solo para entendidos o iniciados-

LETRA DE LA CANCION SERGIO DALMA - BAILAR PEGADOS (SINTIENDONOS LA PIEL)
Bailar de lejos no es bailar, es como estar bailando solo tú bailando en tu volcán, y a dos metros de ti bailando yo en en polo. Probemos una sola vez, bailar pegados como a fuego abrazados al compás, sin separar jamás tu cuerpo de mi cuerpo. (estribillo) Bailar pegados es bailar, igual que baila el mar con los delfines, corazón con corazón, en un solo salón dos bailarines, corazón con corazón, y en un solo salón abrazadísimos los dos, acariciándonos, sintiéndonos la piel, nuestra balada va a sonar, vamos a probar, probar el arte de volar. Bailar pegados es bailar, bailar pegados es bailar es bailar. Verás la música después, te va pidiendo un beso a gritos y te sube por los pies, un algo que no ves, lo que nunca se ha escrito. (estribillo)

Leed esta letra,inspiraos en ella....inspirado en los movi-mientos de Miguel Angel Buonanote mientras esculpia la capilla sietemesina...Sergio pario esta cancion inolvidable..disfrutad la letra..cuando la entendais..oh cuando al entendias!!!
TELON ROJO TERCIOPELO!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAREMSO POSTEANDO SOBRE ARTE
ESTO PUEDE QUEDAR MUY LEJANO PARA MUCHOS LECTORES..LOS DEL PROGRAMA DE RADIO ESTAAN MEJOR ENTRENADOS
CUANDO LEAN:ARTE.SOLO PARA EXPERTOS O INICIADOS,POR FAVOR NI SE METAN,ES PARA QUILOMBO,SE VAN A MAREAR,CACHAI?

YA A PICHIN!!
YO INVITO!

CARIÑOS
a

Anónimo dijo...

No soy experta ni iniciada, mas creo entender la poesía de Dalma (la de Giannina Dinora es más hermética).
Qué me pierdo?
Cuál es el metamensaje?
Qué hay del intertexto con los 7 delfines?
Hay mensaje alguno escuchando el Lon play al revés?
Te ruego me orientes, el arte me interesa y si la flojita empieza charlas debate con gente culta en Pichín Pichón, quisiera anotarme. Aquí hay mucho ambiente.
cariños.

Anónimo dijo...

Si se suma cada una de las letras que forman las palabras que componen los versos de esta criptica canción, tomando como valor su ubicacion en el alfabeto (a=1, b=2, etc.) obtenemos un número igual a la cantidad de habitantes en edad escolar de Aimogasta. Increible !! Ojo que no es joda.

lupanar dijo...

no soy una entendida,detesto los blogs elitistas, porque me hacen sentir menos.
me voy a leer a cohelo a ver si despues entiendo el post.
Saludos!
Lupe.

Anónimo dijo...

¿no era bailar pegados (sintiéndonos los Vanquish?

Eric dijo...

Una experiencia religiosa!

Tête de P. dijo...

Lupe: este no es un blog elitista.

Simlemente derrocha señorío, cosa que incomoda al pardaje.

Cariños

EmmaPeel dijo...

Pardos jamás, sepias tal vez (Hola Caro Tête!)

EmmaPeel dijo...

Sergio Dalma, de la emoción se me erizaron los pelitos del brazo (y algunos más también)

EmmaPeel dijo...

Jornadas Culturales La Flojita de Gatillo en Sede Pichin, confirmaremos Programa a la brevedat pero se aceptan Ponencias (de todo tamaño, no discriminamos, somos lubertinenses de la prima auer)

Tête de P. dijo...

Las ponencias me persiguen.

A las tres comprometidas que me han secuestrado de esta academia, se le suma ahora la de Pichín.

Emma me tiene que avanzar el tema.

Cariños

EmmaPeel dijo...

Caro Tête

Usté tiene tema libre