lunes, 8 de septiembre de 2008

la sociedad ese reloj perfecto:perdido

lo bueno si breve,te deja con ganas,no?
miren esta zebra africana,por escapar de la manada..que hace ahora?
salir de la manada,sale cualquiera,el tema es que hacer despues
metanse en la mente de esa zebra..tic,tac...se perdio para oir el tic,tac?
o el tic,tac la hizo perderse?
no calienta,importa si:esta perdida-
lso perdidos,las perdidas,lo por perderse,todo eso..increiblemente esta imagen tringulobermudesca..es parte importante del complicado sistema de pendulos,pesos,tarimas y poleas que hacen de la sociedad,un perfecto reloj.
antes de irme,quiero que fijemos un concepto:el hombre animal social,el perro su mejor amigo,el caballo:noble animal.
la zebra es como un caballo pero sin dueño..no? la zebra va y viene...pero señores miren bien:la zebra tiene rayas..casi como un outfit de preso...no esta acaso la zebra presa de su libertad? no es mejor ser caballo,estar unos escalones debajo del hombre (animal social9 y no comoe sta zebra que en su pseudo libertad termina victima de la no eleccion debido a que la infinita cantidad de opciones la paraliza y la lleva a una total dependencia a una eterna incomunicacion con ese toto que algunos definen como...la nada..
conceptos y mas conceptos..para que entiendan,que no hay forma de escapar al eterno y perfecto..tic,tac,tic,tac..

shhhh

11 comentarios:

Anónimo dijo...

By the time I get to Phoenix she'll be rising
She'll find the note I left hangin' on her door
She'll laugh when she reads the part that says I'm leavin'
'Cause I've left that girl so many times before

By the time I make Albuquerque she'll be working
She'll prob'ly stop at lunch and give me a call
But she'll just hear that phone keep on ringin'
Off the wall that's all

By the time I make Oklahoma she'll be sleepin'
She'll turn softly and call my name out loud
And she'll cry just to think I'd really leave her
Tho' time and time I try to tell her so
She just didn't know I would really go

Anónimo dijo...

traduxion:adaptada al argentino-
por lewis newman door

oh si para cuando yo este en azul,provincia de buenos aires,
ella encontrara la nota pegada en su puerta
se reira cueno lea la parte:"te dejo,no te aguanto mas"
por que yo ya deje a esta piba,muchas veces mas

cuando yo ande por tres arroyos
seguramente ella pare en algun lugar a morfar
pero solo escuchara el telefono sonarrr y el eterno tic tac..
colgada en sus cosas algo pensara

pero cuando yo ya ande por comodoro
ella se dara vuelta sola en la cama y me llamara suave...oh cariños a,oh cariños a..
y llorara como una loca cuando entienda que esta evz realmente me las tome
durante mucho tiempo se lo trate de explicar
pero ella nunca me dejo rajar..



shhh

EmmaPeel dijo...

Me quebré

Anónimo dijo...

pingüinos rayadosssssssssss atravesando la ciudad y su eterno tic tac!

Anónimo dijo...

Loco Bidiburri!
viernes buenosaire y laconchisima del pato.
Medio que la habiamos requedado,pero pinto el aventon moral y repuntamos, despues nos reputio la familia de la mina, pero ya estabamos arriba de la camioneta hecha verga del padre.

Anónimo dijo...

En que quedo el pomposo blog de la Contrafigura?

Jirafas dijo...

nadie escapa al tic tac...

Jirafas dijo...

frase garcianesca. muy tic,tac:

"voy a ser modelo. vieron, hoy todos los modelos o las modelos quieren ser músicos o actores. bueno, yo voy a hacer a la inversa. dejo de ser músico y me convierto en modelo. ese es mi cambio. dejo de ser artista, porque hoy cualquiera es artista. por eso yo soy un artesano. porque ojo al piojo, una proteína puede convertirse en grasa, pero la grasa jamás podrá ser proteína."

Anónimo dijo...

uy, nunca sere proteina
el actor y el artista y bla bla bla
hace no se cuantos años se comia los mocos
ojala venga una zaga de gente mas hardcore:plomeros,los de manliba,fundidores de metal
no se
jirafas,no se
cariños
A

Anónimo dijo...

ando muy escuchando todo el tiempo,cancion de hollywood de charly
cariños
a

EmmaPeel dijo...

Artessstas son los creadores de la mostaneza, unos incomprendidos