jueves, 11 de septiembre de 2008

Tutú

Tuve que espaciarme, entiéndase en mi caso por ausentarse del entorno y hasta de la cotidiana acción. Me descubrí manejando hábilmente nuevos instrumentos y torpe e inepto para la rutinaria faena. La Flojita de Gatillo convirtióse en un hospicio donde me rehabilitaba de, según diagnosticó Piedra Buena, "pelotudez crónica". Mi cuerpo también respondió al cambio de conducta. Brazos, piernas y cintura afináronse en la anorexia sentimental y, en pocos días, veíame frente al espejo como un maratonista africano. Benito se ocupaba de todo el trabajo. Yo sólo me limitaba a pasear en chota por la nave dando pasos de baile con gracia y natural encanto. Mis oídos se llenaron de música, sonidos que explotaban en coreográfica sincronía. Zapateaba, daba giros con pies en punta, brincaba de popa a proa y agitaba los brazos imitando el vuelo de las aves. ¿En qué me había convertido? ¿Cuál era el origen de este evasivo mariposeo? ¿Qué dirían mis compañeros de baile cosaco si me vieran tan pasiva?
Poco importóme el paseo hacia viejas paranoias. Sólo supe que algo estaba cambiando y, cebolla madura, di rienda suelta a la muda de piel que se avecinaba.



62 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo:
con el mismo orgullo que rescaté a tu hermano de la gresca de Abasto, las uñas rellenas y la barba precoz, te esperaré en joggineta, nesquik y merengadas en la mesa al final de tu ensayo.
Cualquiera sea tu horizonte, estaré contigo.
Papá fue un montonero torpe e imberbe. La revolución es emo y vosotros, con la lucidez de la juventud lo advierten.
Estoy orgullosa de ustedes, palomo y óscar.
Má.
p.d.: cariños y gracias al blox por el apoyo a quienes subvierten las leyes de este sistema opresivo.

Anónimo dijo...

Má, sos una gorda izquierdista con las raíces crecidas. No vuelvas a llamarme palomo, shegua, porque no vuelvo más a casa.
Dejame ser, me asfisiás, me asfisiás, me asfisiás.
Ocupate del óscar que huele a búfalo y a mí guardame (eso si, má) la cremita rosa de la merengada. La galletita la consigo por acá.

Anónimo dijo...

No me hables así, maricón. Vas a ver cuando vuelvas.

EmmaPeel dijo...

No hay nada más lindo que la familia unita!

Anónimo dijo...

lindo sopapo se comio pandolfis
emeygriega:leiste el ultimo de los mohicanos?
sos la ultima de las cristinas?
cariños
a

Anónimo dijo...

Má, palomo está shéndose a la mierda. Yo resisto como me enseñaron papá, gelmans y vos. Lo de Abasto fué una sangría pero si hay que dejar la vida frente a los floggers, hé de darla con el resto de los compañeros. Gracias por quererme como soy, con mis uñas y mi hedor. Sabés que es militancia.

Anónimo dijo...

Soy una madre emo y la sigo bancando a Cristina, A.. A pesar de los anónimos y de todos los garcas que andan por los blox.
Lamento horrores que esa avioneta no haya cumplido su cometido, pero mis hijos volverán a atacar.
El partido agropecuario no avanzará. De ángelos y lilota son boleta. En casa somos kosher.

Anónimo dijo...

"Cuando nos fuimos a vivir juntos, firmamos un contrato de representación, y decidimos armar un producto. Yo pagué las operaciones de nariz, cara, dientes, ya que se puso algunos postizos, y pechos. Después me encargué de conseguirle trabajo [...] Antes de irse de mi casa me revisó los cajones y rompió el contrato que habíamos firmado, además me robó parte del vestuario del teatro. Encima, cuando se enteró que yo estaba mal dijo que no le importaba, se ensañó mal [...] Yo la conozco bien... ¿querés que te diga? Ella no se hizo rejuvenecimiento vaginal. Tenía un sobrante de carne en sus labios vaginales, y cuando se ponía una tanga solía tener accidentes..."

Marcelo Durán vs. Adabel Guerrero> "La inventé, la saqué de la miseria y me niega"- Semanario.

Anónimo dijo...

arriba del blox
novalidocomofactura.blogspot.com
un golazo
Cariños
A

Anónimo dijo...

eme:la avioneta..fue tu gente?
mamita!
Cariños
A

Anónimo dijo...

La mejor telenovela
La ex-actriz protagonizó un nuevo escándalo. Esta vez fue descubierta en una isla del Caribe con el conductor Leo Montero cuando debía estar realizando su última entrevista.
Una vez más, admiradores y detractores se trenzaron a muerte públicamente en nombre de la ex-actriz.
Al llegar a Buenos Aires, Dañina pasó por alto el frenesí mediático y, entre otras cosas, declaró haber necesitado un momento de reflexión sobre su futuro.





Todo comenzó casi dos meses atrás, cuando un conocido semanario se comunicó con Dañina Maradona [27 años, ex-actriz y actual favorita de la prensa] para realizarle una 'última entrevista' tras su alejamiento de la profesión hacía ya algunos meses.
Aún alejada del medio, Dañina continuaba siendo acosada por noteros, fotógrafos y sofocantes 'guardias periodísticas' en la puerta de su casa y hasta en la de sus allegados.
Fueron precisamente invasiones de este tipo las que la alentaron a alejarse de una profesión y un arte en el que se sentía muy a gusto, así que cuando quedó claro que ni aún retirada cesaría la persecusión, la ex actriz habría aceptado realizar la entrevista con el deseo oculto de ponerle un fin a la enfermiza demanda de los medios.
Dañina entonces quiso que fuera el público quien realizara las preguntas que serían incluidas en la nota y aunque en principio la idea no gustó en la redacción, luego fue aceptada ya que se trataba de una condición sine qua non de la ex-actriz.
Respecto de lo sucedido posteriormente al anuncio de la 'ultima entrevista' y las fotos que la retratan en el Caribe junto a su nuevo 'partenaire' amoroso, el conductor Leo Montero, poco se sabe y mucho se especula.
En varias oportunidades se comentó que el intercambio directo con el público habría tenido un gran impacto en la ex-actriz. El más fuerte habría sido el provocado por algunos 'bloggers', que además de aportar decisivas preguntas para la entrevista, le habrían sugerido a la ex-actriz comenzar a escribir en un blog propio.
Esta idea la habría motivado tanto a Dañina que sería la razón por la que se tomó unos días de amor y reflexión, congelando la entrevista y el resto de sus compromisos hasta no tener un panorama más estable respecto de su futuro.
¿Después de la fama y la pavada, los millones y los playboys, sencillamente se viene Dañina Bloguera?

Anónimo dijo...

En efecto, A., planeamos todo en Pichín con Odiotuauto, los emos de Abasto y los gremios aeronáuticos amigos. Pero el gordo tiene su airbag, yo lo avisé. Esta noche nos reunimos para armar estrategias terrestres bajo la guía de Evita Capitana. Por aire y por mar al chancho no lo cazamos. Mucho sebo.

Anónimo dijo...

El Porco de Anyelis y vos...estoy pensando en esa cruza...que saldria...un ruralista de izquierda?
Cariños
A

Anónimo dijo...

tanto vos como alfredo son muy sexies.
podria ser un modelo frivolo..ya que me los imagino padres de varoncito.
cariños
A

Anónimo dijo...

huija, canejo, ja, ja. penzaron que no me bancaba ziento zincuenta metros de zalto en alto? andá a cantarle a la jabalina. pué haquí eztoy, con un cueio orto- pédico. zoy como el tigre de los lianos y hasta el zillón de ribadabia no me para nadies, huijjaaaaa

Anónimo dijo...

Porco gusta de mí desde que me vió en jogging le coq esportif y los rulitos de cobre profundo que me dá l oreal de paris, vos me conocés y sabés que cuando quiero, soy mona monísima.
Quiso un hijo, sí, lo imaginábamos pequeño, peludo y suave como Platero, me dijo muchas cosas lindas pero cuando le pedí que ponga las hectáreas de Yabrán a nombre del palomo y el óscar reculó el muy cerdo.

Anónimo dijo...

emey griega,una siesta escandalosa no se le niega a nadie
si usted se aparece en el campo con lao apliques de tigre,seguro lo mata al alfredo
una ondita matahari de los redistribucionistas
tambien creoq ue alfredo le puede aplicar un salvaje pampa style que usted bienvendria.
cariños
a

Anónimo dijo...

Me hacés dudar. A ver si estoy queriendo que me fallezca el hombre por tanto desearlo.
Lo voy a llevar a terapia el temita. Es que -nobleza obliga- Alfredo es sexy sin vueltas. Sin el diente, desnudo, hablándome dirty. Ay, estoy confundida. (y sin me hiciera un Yvan de Pipedos de hijo, me salvo).Ummm. Terminar como Patrizia Guolch, aquí, en Lugano...con la mariquita bailarina y el emo peludo que me vacían la heladera en media hora.
No, no, lo voy a matar, por la patria y aún en contra de mis intereses. No vendo mis banderas a la patria sojera.

Anónimo dijo...

cambio patines leccesse por jardinero Lee
llamar a Pacopepe al 4256-9982

Anónimo dijo...

alfredo no habla de banderas,concretamente quiere tu cuerpo
dijo:"a ejesa la voi a tratar como a mis yeguitas,se acabaron las porteñadas aca..sera una mas de mi manada"
epa
cariños
a

Anónimo dijo...

cerro blox emeygriega?
cariños
a

Anónimo dijo...

mejor que cierre las bocas

Anónimo dijo...

que deje de teclear
puta celosa

Anónimo dijo...

que se ponga a chupar una almejita a ver si se calma un cahchito

Anónimo dijo...

o una buena chupadita al mate de leche con bombiya de cuero crudo

lupanar dijo...

esta "mafia de la avioneta" me pone muy intranquila, arrancaron ya hace algunos años con Gardel y no van a parar hasta ver a Mr. Campu, muerto....ya van a ver la mafia de la avioneta no perdona.

Anónimo dijo...

kenedy junior cago en avioneta
menem hijo
uy..complot internacional!
cariños
a

Anónimo dijo...

david graiver también cagó fire en una avioneta

Anónimo dijo...

lupanar pasa por aca,escribe, comenta,se rie, y de repente tiene una garlocha en el ojodepoyo

Anónimo dijo...

Los celos de la guardia de hierro!

Anónimo dijo...

los celos del frente del algodon

Anónimo dijo...

Esto es un club sexual?

EmmaPeel dijo...

Se rumorea que Adrián Dárgelos es el hijo no reconocido de Alfredito y EmeyGriega (ella lo parió a los 10, muy precoz siempre fue)

Anónimo dijo...

éste si

Anónimo dijo...

este es un clu mosexual

Anónimo dijo...

aca hay pasion desenfrenada por la garcha

Anónimo dijo...

todo putos:cariños a,teté de poronge,vigor, kub, todo putos.pero igual hay mucha mina acá.

Anónimo dijo...

kub se pronuncia:kob o heb.
cariños
A

Anónimo dijo...

en plena felatio le decia: Heb, Heb, más adentlo!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo aca.
Ri

Anónimo dijo...

quien se la lamio a heb?
estaba limpia la de heb?

Anónimo dijo...

es la guitara de lolo
es la picha de heb

Anónimo dijo...

Llego el Campeon Mundial de PAPADA!

Anónimo dijo...

detalalr ya mismo condiciones higienicas garcha de heb

Anónimo dijo...

Emmapeel,lo de Dargelos fue una operaciòn polìtica de Coninagro. Babasónico no es mi hijo y nunca concretè sexualmente con Alfredo. Fueron unos besos en Zàrate brazo largo despues de una noche de casino y Boussac, dicen que con eso la fecundaciòn no se concreta.

A.: cerré blox momentaneamente, mucha amenaza y comentario soez de floggers en contra de mis hijos. Como las viudas de la efedrina, estoy preservando a mi lechigada, por mugrosa que me haya salido.

Todos los demás que me atacan, putos. Como mi hijo Palomo.

Anónimo dijo...

parecia limpia, pero hedia y sabía rancia la picha de Heb. tiene un pequeño corte en lado derecho mirada de frente para masd etalles.

Anónimo dijo...

mas detalles picha de heb!

Anónimo dijo...

emeygriega,cuente con nuestras fuerzas para lidiar contra los malditos
la lucha sera eterna,la clave:exterminar a los malditos
cariños
a

Anónimo dijo...

bueno, pija mas o menos larga,pero finita. falta de dureza en la punta, como si fuese el doble de la cariños a, aunque de peor sabor y hedor.

Anónimo dijo...

si felo acariños a,entonces es un varoncito!

Anónimo dijo...

La mujer griega, siguiendo las fuentes clásicas, es un sujeto acallado dentro de la sociedad ateniense del siglo IV. a.C. Su voz se encuentra subordinada a la del género masculino. No obstante, en ciertos ejemplos de la producción dramática es asequible observar como la mujer cobra importancia al punto de volverse protagonista, invirtiendo la lógica de género reconocida.
El objetivo de la ponencia es analizar los mecanismos por los cuales es posible este fenómeno en la Medea de Eurípides, obra de cabal importancia por el contexto histórico –democracia radical, reformas de Efialtes y Pericles- como por la característica reelaboración del mito tradicional hecha por el dramaturgo.
En primer lugar se recorrerán ciertos elementos que trastocan la imagen común de género, poniendo a la protagonista en una situación eminentemente masculina.
Tras esto, se detallarán los dos principales medios que tiene Eurípides para lograr que la carnavalización operante sea tolerada por la audiencia varonil: por un lado, la representación de Medea como bárbaro por antonomasia, como perfecto outsider; por el otro, la invocación del mundo oikoidal, homérico, con sus tradiciones y particular dinámica social, en donde la mujer y el matrimonio juegan un papel diferente al del periodo clásico.

Escrito por Ri

Anónimo dijo...

estoy contento

Escrito por Ri

Anónimo dijo...

físicamente hablando
"...es que para mí, ante todo, creo, la belleza de una mujer esta en el ancho de su espalda.*"
*Se aclara que el hablante está haciendo una elección por las muchachas de hombros estrechos, de espaldas poco anchas.

Escrito por Ri

Anónimo dijo...

Que ri hable de papadas.

Anónimo dijo...

Que feo es Ri

Anónimo dijo...

que Ri hable de mamadas

Anónimo dijo...

Que harmoso es Ri

EmmaPeel dijo...

EmeyGriega, aclarado lo del Dargelos trucho

Me quedo tranquila y le pido disculpas, terminé siendo una agente del ruralismo nihilista, qui horrrorrr!!

Tête de P. dijo...

Emma, siga en la línea del ruralismo - nihilista.

Esa es la buena senda.

Cariños

Anónimo dijo...

Todo bien, Emma. Son operaciones del loco Cleto, bobo como es, para detener mi acción política. Pero por uno de los nuestros, cuatro con campera de carpincho y camisa Polo. No va a quedar yuyo vivo. (gracias ri por la exégesis, te queremos en lacámpora)

Anónimo dijo...

Mi ereccion matinal se la dedique a Ri.
Fenton Delicis

EmmaPeel dijo...

Hola Caro Tête!! está de vuelta?