viernes, 5 de septiembre de 2008

la sociedad, ese reloj perfecto:el tamaño

Hola amigos
ayer mientras queria entrar un mueble gigante a mi monoambiente..me di cuenta que no entraba.
Dijome el fletero:"xeñor esto nunca va a entrar"
y como a anibal Newton ,me cayo una manzana (simbolica) en la cabeza,solo atine a decir:"Eureka,bingo,loteria"
El fletero me miraba con fascinacion yo le dije:"shhhh..escuchelo..escuche el tic ,ttac..cierre sus ojitos fletero de dios...quedese solo con sus pensamientos y el tic,tac"
Increiblemente,la bestia de carga (contra todos mis pronosticos),cerro los ojos..y con una sonrisa de paz me dijo:"oh si..el tic,tac..es perfecto...se oye...comprendo todo!"
Luego lo hice sentarse y le explique del reloj,del animal social y de la mar en coche...como cada engranaje es necesario para que cada pesa baje,suba y que el pendulo del reloj simpre nos diga:tic,tac,tic,tac..
le conte de los necesario de los tamaños...los fosforos deben ser pequeños,para que puedan prender antorchas grandes y que iluminen nuestras vidas medianas---
en algun lugar el malinterpreto el mensaje ,ya que se abrio despaciosamente la bragueta y me mostro un pene hinchado.."aca tenes uno mediano",dijo con lujuria animal la fiera!
Al principio temi,pero luego comprendi:esta bestia sucumbio al tic ,tac y de algun modo algo en el se libero..el tic,tac,no es para todos..eso tambien es parte del tic ,tac..igual os confieso:como liebre encandilada por luces de coche,yo no podia quitar la vista de esa criatura pegatosa,esa criatura con vida propia..que iba dejando su tamaño mediano para crecer y crecer..como el cuento de las avichelas magicas..recordais?
De golpe un pajaro se estampo contra la ventana..fue un tic,tac disruptivo,que de alguna manera corto el embrujo al que la bestia me estaba sometiendo...le espete:"Fletero,guarde ya mismo esa cosa o llamo a sus padres!"
Esto obro positivamente en la bestia proletaria...guardo la garcha y dijome:"ta bien...ta bien...igual le tengo que cobrar el flete"
Con mi cara de Don Ibañez (don ibañez,don ibañez!),ese farmaceutico que recomendaba dentifricos a lso niños en tv,le dije:"Amada Bestia que habeis escuchado el tic tac...os propongo un negocio...yo no te pagare el flete...pues el flete no fleto...reboto...pero os propongo a cambio dejaros el ropero gigante...es tuyo!" le dije con alegria-
Me sirvio un tortazo de lso buenos,quede girando en circulo..si:tic,tac,tic,tac..al final yo mismo me habia transformado en un reloj!"
Luego me desmaye...luego me levante...luego tome prismaticos...subi a la terraza...todavia en shock por la bofetada fleteril...desde la terraza...observe la casa de la bestia...una casa garnde,con jardin,en una barriada popular...ahi estaba la Bestia con su familia...estaban haciendo un asado con la madera de mi mueble...y de nuevo pense en el reloj,contemplando esos animales morfar,bebiendo de vasos de colores,algun vinacho estelar...que seria de nosotros sin el tic,tac...hoy usaban el mueble a modo de leña...me preguntaba:y el dia que no haya mas alimentos...a quien se morfaran?
tic,tac,tic,tac-la sociedad,ese reloj perfecto!

14 comentarios:

EmmaPeel dijo...

El grado de metafísica de este post me dejó con la neurona haciendo willie

El uso del verbo espetar aumenta la probabilidad de sexo anal en 58%

fed dijo...

arrancarán por los niños cual novillitos.

Jirafas dijo...

de pie, aplausos de todos.
alto reporte de la sociedad.

"los fosforos deben ser pequeños,para que puedan prender antorchas grandes y que iluminen nuestras vidas medianas"

aplausos, aplausos.

abrazos

pd: emma, tu espetas mucho?

Siesta escandalosa dijo...

Cerramos la semana/sesión con la conclusión: "Al final, yo mismo me había transformado en un reloj. Tic tac..."

Víctor Vígor dijo...

"He llegado a un orgulloso extremo en el que sólo me permito llorar y reír por dos cosas: las penas de amor y los maraños de arroz".
Rodolfo Bemvindo, LA SALIDA DEL RESORTE, OJODEPOLLO Editorial.

Anónimo dijo...

victor,querido victor...por favor presente su bitacora! o es vitacora?
cariños
a

Anónimo dijo...

Hay que espetarse más

EmmaPeel dijo...

Espeten Jirafas, no se arrepentirán

Anónimo dijo...

y tete de porongue?
cariños
A

Anónimo dijo...

excelente nihilista. cada vez mais afilado. mi escritor preferido.






pingüino brincando.

EmmaPeel dijo...

Caro Tête lo esperamos espetando!

Anónimo dijo...

vayan al blox de la señora..un jogging,la sola mencion de un joggging...la tumbo
es increible..
A barban se lo comio la culpa
cariños
A

Tête de P. dijo...

Aca estoy, en la Provincia del Chaco, vine por laburo.

Gente macanuda.

Cariños

Anónimo dijo...

El tamaño sí importa.
Abru.