lunes, 29 de septiembre de 2008

la flojita mag goes to España a entrevistar a Segio Dalma en su mansion Valladolidiana

El Remis me deja en Ezeiza temprano.Llego con tiempo y me tomo un cortado a precio ridiculamente infimo. En eso la voz de los parlantes anuncia :"la linea de bandera re vuelta a estatizar anuncia la partida de su vuelo numero 786 con rumbo a Valladolid,España"
Recien en ese instante tomo dimension de los acontecimientos que como huracan dieron vuelta mi hace no mas de 72 horas.
Estabamos haciendo el programa de radio,cuando mi asistente Conando me hace señas inequivocas:se da unos golpecitos en el hombro,indicando las jinetas del Increible J.R. Automaticamente pare la entrevista con el referi de boxeo Dardo Pinchame y corri a la sala de computacion.
La imagen Holgramica de J.R llenaba la sala.Sonriente,quemando un habano que largaba humo hologramico me dijo:!"HELLO MIERDO...VOY A INVERTIR EN LAFLOJITA..HAREMOS UNA REVISTA Y TU ESTAS VIAJANDO LO ANTES QUE PUEDAS A LA MANSION DESERGIO DALMA EN VALLADOLID, VIVIRAS 5 DIAS CON EL Y SUS ASISTENTE...Y SERA LA PRIMER NOTA Y TAPA DE LA REVISTA"
En la radio lloramos y nos abrazamos de emocion..esto era una continuidad salarial importante..aguinaldos,viajes a texas paar fin de año....pero nada,nada ,se comparaba con ir a la mansion de Sergio Dalma en israel,perdon en Valladolid.
5 dias conviviendo con el hombre....el mito...eran verdad los rumores que estaba completamente loco intenntado grabar un nuevo lp que lo consumia como artista y como ser humano? o deberia seguir la linea investigativa de que a Dalma se le habia esfumado todo el talento y pasaba las horas desnudo masturbando a su caniche Toy??
Cuando el avion despego de suelo argentino, yo supe que iniciaba mi tarvesia mas improtante,mi phatos...Sergio Dalma seria mi Coronel Kurtz?

continuara..

26 comentarios:

Anónimo dijo...

EL periosidsta de la fliojita debería serl el 7º stone.

Anónimo dijo...

EL 7 village quice decir.

Anónimo dijo...

el 7 village deberia ser tommy barban,gran catador de leche,pero le falta fisico,tiene pechito de paloma
anonima

Anónimo dijo...

El autor de la flojita tiene el mismo corte de pelo que Sergio Dalman.

Tête de P. dijo...

No tengo palabras para expresar mi emoción.

Cariños

Anónimo dijo...

No puedo participar del concurso 7 village,me encantaria,pero seria trampa
estoy por llegar a españa
cariños
a

Anónimo dijo...

gran mamavergas y tragaleche el cariños a.

Anónimo dijo...

A: de verdad todo ésto te lo merecés. La flojita es un espacio cultural, un mix de sede social del Jockey con Malba. Mucho ambiente, buenos tragos pero, sabés qué? con CULTURA, que es lo que nos falta en esta era tinellizada, atomizada, polarizada y sin espíritu crítico.
Ja, y después dicen que la palabra soez, que las amenazas de cierre, que el Confer....Fachos!
Saben qué? la CULTURA no se puede detener, es como un gas, como un huracán que ¨el sistema¨ no podrá parar.
A ver qué dice el juglar desde Valladolid. Crisis en Washington, Evo, la Francia recesiva, la muerte de Paul Newman.
Pronta entrega por favor.

Anónimo dijo...

Hola!!! Qué hay?
Si venís a la península, conectadme. La Flojita me chifla, marca tendencia y el magazine me daría mucho rebote en Sudamérica, vamos. Dalma es bicha mala y mersa, yo filmé con Almodóvar, qué va.
Escribid a mimicho@telfel.es
Lo abro yo mismo, qué agente de prensa ni agente de prensa. Lo abro yo.
Besotes.

Jirafas dijo...

bon voyage!!!
alta crónica de la flojita,

suerte mierdo

EmmaPeel dijo...

Se me puso la piel de gae.e.na!


Quiero foto de Dalma en pelo

Anónimo dijo...

washington:me lo dijo un top:"que pongan la musica y baila"
el baile arranca con ja ja ja y termina en glu glu glu.
J.R quiere venir a invertir aca:compro 200 supermercados chinos y 1500 remiserias truchas.Ya esta bailando.
Francia:seguiran tomando cafe y leyendo en el subte.Estamos en manos de Carlita Bruni,amiga personal de la casa.
Paul newman,ayer me llamo la patrona desde el carrefour de salguero,miraba alimentos de paul newman,le dije:"compra,compra"
tengo la casa llena de pasta para pochoclo marca paul newman,ya ectuplico valor-
parafraseando al nihilista:
atte
cariños
A

Anónimo dijo...

Valladolid es divina, hay un simil linea D que me hace sentir en casa.
Cariños
A

Anónimo dijo...

Paseandome por el centro de Valladolid con mi remera de San Bernardo Modestia aparte,me di cuenta que aca nos aman mucho.
Vale tio,otro carajillo!
Cariños
A

Anónimo dijo...

Hola, qué tal, como están.
Nos interesa saber si llevan equipos de TV para registrar la interviú con el cantante y compositor Sergio Dalma en España.
De no ser así, podríamos pagar las costas del Hotel Meliá y hacer una road conjunta entre nuestra señal y La Flojita. Tenemos pauta de tarjeta CABAL y Sidra La Farruca confirmada. Vanquish está por contestar, al igual que Head and Shoulders.

Anónimo dijo...

Qué tal es Sergio en persona?

Anónimo dijo...

Claro que los queremos mucho, sóis un encanto. Y traen una mercancía de puta madre.

Anónimo dijo...

Qué temperatura hay en Valladolid? Qué tengo que marcar para llamarte? 0034? Tu kyocera tiene roaming? Cuánto sale el café? Dale, contá, contá.

Anónimo dijo...

todavia no conoci a Sergio.
estoy en la barcaza,si esto fuera o fuese apocalipsys now (apocalipsi ahoritica !)
cariños
A

Anónimo dijo...

apenas lelgue ,la produccion de sergio dalma me incauto el celular y me dio una pastilla para olvidar las contraseñas de mis mails.
Todo esta raro
Hola isabel,Hola Miguel!
Cariños
A

Anónimo dijo...

A mí no me saludas, precioso? Yo tambien termino en EL.
Pues que yo tambien vivo aquí en hermosa mansión y tienes mi suite con yacuzzi si quieres bañarte conmigo. Necesitas distensión, como dice Soda Stereo, ja, ja, vamos, venga, venga, mi cariñín A.!!!

Anónimo dijo...

Hoal Raphael,also known as El Niño
Cualquiera sabe de mi devocion por ti.
el tema hoy es Sergio dalma
Cariños
a

Au drey dijo...

El gran Dalma se sentirá homenajeado cuando vea la cabellera de A.utor

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! QUería contarles que este blog es increíble, sirve para hacer amigos, cuando voy a un evento y no conozco a nadie (aunque todos me conocen a mí, obvio) saco el tema de "la flojita de gatillo" y enseguida alguno dice: yo lo leo, y empezamos a comentar. Es un gran ice breaker!!!!
gracias la flojita por existir!.

Anónimo dijo...

Mi peinado es el de Micahel Scolfield.
Luli,la Flojita es un ice breaker de aquellos.
Mas de Dalma arriba.
Cariños
a

Au drey dijo...

La flojita es un muchas cosas breaker.