martes, 30 de septiembre de 2008

the dalma trip-chino & me

Finalmente el Chino y yo quedamos tirados en la hierba. Saco un mantel de pic nic y una canasta llena de moras.Nos pasabamos las moritas de boca en boca.Reimos como niñitas que han cometido una travesura.

A lo lejos el crepusculo empezaba a ensombrecer el Castillo Dalmico.

Pero como todo el mundo,el Chino tenia una historia.

"Me llamo Jesus Jesus Morientes de Almorriñas!" dijo con acampanada voz, mientras blanca babosa le bajaba por el labio-(victor s influence)

"Ahhh padre español y madre china " le dije ,mientras miraba Valladoli y no entendia como una china termino en ese lugar..era casi,casi un caso paar Telenoche Investiga.

"Amigo..mi padre es español y madre es mas española que un cuadrado de madera de berjesiraz!" disparo el Chino,mientras se lambetaba la seminal babosa blancusca y nada dejaba en ..en ningun lado.

Estaba yo por verte una catarata de adverbioos y gerundios..o sea una frase semieliptica (victor inluence),cuando el Chino me corto en seco.

"Es que aca pasan cosas raras tio! Yo sali Chino de la nada...y la vaca de Don Joseli y Joseli Armendariz Lopez Viñas Chichaflor y Orientes Avellanos...da leche negra!"

Oh leche negra...esa farse en la mente del poeta,cuantas imagenes dispararia? Pero o s aseguro,tios majos,que escuchar tan tenebrosas historias,al filo del manto de la noche boreal,con un chino gallego recien culeado al lado y un castillo lleno..lleno de que? por que me empeñaba yo en mi naif creencia de que Dalma aun era Dalma? Y si Bailar pegados era solo un canto criptico de macabra sirene albina a la que yo habia acudido como opa liebre hipnotizada por un farol? Dalma vampiro?Dalma Vampiro?

Saque una vieja libretita Norte,donde apuntaba todo tipo de datos al pedo..patentes de autos,saldos de bancos,cantidad de pajas,visitas de y al raton perez..incluso media la inflacion en pedorros comercios de barrros...yo una vez..buscaba afiebrado...llegue! decia mi anotacion:"Juan Ramon,cantante melodico,autor del hit existencialista:Tabaco y Ron,se lo vio en la Disco Comechingones de Recoleta haciendo un show y que el empezo a crecer pelo en toda la cara y se lo llevaron los del Same a la Clinica Abril..posible caso de licantropia?

ahhhhhhhhhhhh

Los cantantes melodicos altinos e hispanos estaban sufriendo algun tipo de maldicion?

En que terminaria esta nota a Dalma?

El Chino me miro con sus ojos recien fornicaditos.Subi al auto.Encaramos el repecho final al Castillo Dalmico.

Junto con mi primer nota periodistica,senti que tambien estaba empezando mi vida ,como esa vez hace 27 años,cuando asome la jeta por la cuchufleta de mi madre y me desmaye ante los amarillos anteojos del medico.


continuara

19 comentarios:

Anónimo dijo...

MIERDO!
MIERDO!
ME GUSTAN ESTAS NOTAS,PERO TE ESTAS PASANDO DE CULO FACIL
TE ENVIO CON DHL UN POCO DE PIOLIN!
QUE LE DES AL CHINO,VAYA Y APSE MIERDO...PERO POR TU REPUTACION,SI TE LLEGAS A BAJAR EL VANQUISH NAVARRO MONTOYA..QUE NO LO CUENTES EN LA NOTA
SE ME A PEGAO EL ESPAÑOL TIO MAJO ACPULLO FOLLON ENCHULADO!
MADRIZ
ALETI
AHHHHHHHHHHHH
MIERDO,MIERDO,ESTOY VIVO HOY!!
MUY VIVO

JOHN ROSS EWING (JR)

Anónimo dijo...

MADRID (Agencias).- Dos canciones escritas por el argentino Coti y un dueto con Zucchero son tres de los temas de "Todo lo que quieres", el nuevo disco de Sergio Dalma que verá la luz en España el próximo lunes y que el cantante definió como "una coctelera, llena de pesos pesados, con pinceladas de pop, rock y funk".
Sergio Dalma presentó ayer "Todo lo que quieres", el undécimo disco de su carrera, un trabajo que, según el propio cantante, ha elaborado "con plena libertad" y que además de ser "el más rebelde, también es el más fiel a mis directos".
Temas compuestos por Coti Sorokin, Carlos Chaouen, Vasco Rossi o el propio Sergio Dalma, entre otros, son algunos de los dieciséis cortes de este nuevo trabajo en el que el cantante catalán interpreta una versión de "La quiero a morir", del francés Francis Cabrel.
"Hay canciones que quedan olvidadas o que el público más joven desconoce", así explicó el cantante el motivo por el que incluyó una versión "muy personal" de esta canción en "Todo lo que quieres", algo que no es la primera vez que hace y que "quiero seguir haciendo en discos futuros".
Además de un tema interpretado en gallego, que según explicó Sergio surgió a raíz de una petición de la televisión gallega "que luego arreglamos para incluirlo en el disco", también hay un tema en italiano y dos en catalán. Dalma explicó que se decidió a cantar en este idioma, porque "hay algunos medios en Cataluña a los que no podía acceder y porque la gente de allí me lo estaba exigiendo".
El intérprete, que nació en Sabadell y que lleva viviendo quince años en Madrid, aseguró tener "el corazón dividido" entre ambos lugares, aunque en la capital se siente muy a gusto. "Es una ciudad que acoge muy bien a la gente de otras autonomías y la deja ejercer como tal".
Estos orígenes catalanes han sido los que le han impulsado a incluir en el disco el tema "Si tu eres mi país", en el que a través de una historia de amor plantea un tema de actualidad como es el nacionalismo. "Es una canción sin ánimo de crear polémica", declaró el cantante, quién manifestó su deseo como catalán de que "todo lo que se está debatiendo en el Congreso alcance su fin".
Aunque las baladas, que adquieren "un ritmo más potente", siguen teniendo peso en el disco, el tema que se ha elegido como primer single, "Todo lo que quieres", que también da nombre al álbum, es uno de los cortes pop compuestos por Coti y en el que el cantautor argentino también colabora en los coros.
Sergio Dalma, ataviado de manera informal con una camiseta y unos jeans, dio buena muestra de su característica voz interpretando dos temas del álbum durante la presentación del mismo, donde aseguró que espera poder mostrarlo también en América Latina a principios del año que viene.

Anónimo dijo...

Sergio Dalma y dos amigos me dejaron el culo rojo una noche en Cadiz.
No le crean nada de su familia.
Su vida es una mentira.

Au drey dijo...

Aquel que no debía ser nombrado, lo fue en este blog.
Pero qué mala suerte, qué desafortunada mención al Corazón.
Por aquí no vuelvo más.
Saludos, y que alguien los ayude.

Anónimo dijo...

juan ramon juan ramon juan ramon
seis veces juan ramon
fuera.fuera.fuera

Anónimo dijo...

Mufa es la de azul.
Se te dio vuelta la tortilla con tus amiguitos!
Viste que feo es?

Tête de P. dijo...

¿Cuál es la onda con Juan Ramón?

No entiendo una merda.

Cariños

Tête de P. dijo...

Supongo que los jeans a los que hace referencia el despacho de prensa son unos Vanquish, aunque es evidente que no pagaron el chivo.

Cariños

Anónimo dijo...

http://www.pornhub.com/view_video.php?viewkey=828a9b67c3d7d379f706

Tête de P. dijo...

¿Qué es esto de los videos de Porn-Hub?

Cariños

Anónimo dijo...

Helo Tete
dicen que Juan Ramon es mupha.
No creo en la Mupha.
Si creo en otras cosas.
Me rajo
Cariños
a

Tête de P. dijo...

Bien, rájese amigo.

Puse por allí las reversiones/traducciones de los temas de VP.

Cariños

EmmaPeel dijo...

Caro Tête gracias por el rescate emotivo de esas reversiones

Anónimo dijo...

No quiero que sufras, cuidado con ese chino.

Víctor Vígor dijo...

"Si viajar es morir un poco, cagar en tierra foránea es darse repartidamente el pésame".
Rodolfo Bemvindo, LA SALIDA DEL RESORTE, OJODEPOLLO Editorial.

Anónimo dijo...

me superan
quienes son los vp?
al unico blox que voy es a este
hay un periodo refractario blogger en general,no?
de las 14 personas debe haber cuatro activas,no mas
cortes rurales,re cominezan
eso pasa en este pais,alguien hace algo y queda un clasico para la posteridad
mejor
toy en españa-
cariños
a

Anónimo dijo...

No estimado, hay un laburo de puta madre. La retracción blogger es producto de tu imaginación.

Sería como decir que los hombres-sandwich están en retroceso.

VP son los Village People. ¿No recordás las letras VP en neón en las portadas de sus discos?

Cariños

Anónimo dijo...

Gracias Tete,gracias Tete
como pude estar tan dsitarido?
en realidad si se,luego el cuento
cariños
A

myrna minkoff dijo...

tóquense la bola y la goma izquierdas, que el poder de Jotaerre es infernal.

No es verdad que sólo estás en este block pedorro. Todos los días aparecés un ratito en el mío.