viernes, 5 de septiembre de 2008

entrevista fallida,del cronista japones con la bestia anabolica

HOLA SEÑOL FISICULTULISTA..FELICITACION POL TLIUNFO Y MUSCULOS DINOS DE UN APOLO- dice cronista japones

VETE A LA MIERDA JAPO...QUIERO ME LAMAS EL SAPO..SI QUIERES UNA NOTA..LAMERAS MI SAPO!- dice patova ganador medio loco

SEÑOL..QUE SEL EL SAPOL?-dice el japones,en la fina frontera entre lo opa y lo naif

ESTO-dice el patovica ,que se baja la slipeta y se agarra la bolsa de los huevos y recubre su pitulin..el efecto es asombroso..parece un sapo..sumadle los aceites y es un sapo listo taragui!

SALE EL JAPONESITO VOLANDO-TELON

shhhh

8 comentarios:

Tommy Barban dijo...

Una vez (una sola) me garche a la Sub-Campeona Argentina (edición 1996) de Fisiculturismo. No fue divertido. Por razones fisionómicas que sería deshonroso detallar, la única posición que permite que un alfeñique penetre a una campeona fisiculturista es desde atrás y con la susodicha mordiendo la almohada.

Anónimo dijo...

Tenia entendido que a usted se lo habian empernado el elenco estable de 100% lucha
Creiq eu ese era su unico contacto con el mundo del fisiculturismo y con las pocisiones invertidas a las que erlata en coment.
Cariños
A

Anónimo dijo...

hummm
Soy el Licenciado Burtovich...Barban claramente refleja un deseo latente de que le manden un container,por popa,sin duda quiere cargar por popa.
Dejo mis datos por privada.

Anónimo dijo...

En el YMCA de NYC se hicieron un festin con el alfeñique,los muchachos del equipo olimpico Rumano de Jabalina.

Siesta escandalosa dijo...

Cómo me gustan estas crónicas.

Anónimo dijo...

¿Mordiendo almohada?
Tommy barban no tiene pitulín.

Abru.

Anónimo dijo...

Tommy se hace la pajita con una pinza de depilar
tan pequeñita su garcha
prefiero el anonimato-

Anónimo dijo...

CUANTO PUTO DANDO VUELTAS..... CON LO LINDAS QUE SON LAS MINAS TODOS USTEDES HABLANDO DE PORONGAS..... HABLEN DE MINAS PUTOS!!!!!!!!!!